“Excelencia ”
Opinión sobre: Macca Pasta Bar

Macca Pasta Bar
Reserva con OpenTable
Macca Pasta Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 64 de 405 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$10 - US$30
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por ser la noche mexicana, nos atendieron de maravilla, atención personalizada, recomendaciones por el mesero muy acertadas, la comida exquisita, el lugar está increíble , muy tranquilo, cuando asistan pidan que los atienda José, excelente mesero!

Agradécele a annel_vga
maccapastabar, Gerente en Macca Pasta Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Gracias por su visita y por su comentario de 5 estrellas! Esperamos verlos pronto nuevamente!

Macca Team

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer unas deliciosas pizzas. La ensalada de lechuga, manzana verde y cacahuates con aderezo de aceite de oliva, limón y ajo está deliciosa. La atención de Angie, inmejorable. Sin duda volveremos.

Agradécele a Eduardo A
maccapastabar, Gerente en Macca Pasta Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Muchas gracias Eduardo por tu comentario de 5 estrellas, estamos muy contento de que la comida y el servicio fuesen de tu agrado, esperamos verlos pronto nuevamente

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto el lugar, la atención del mesero Gabo fue muy buena. El pastel de chocolate delicioso. La ensalada muy rica y las pizzas bastante pasables. Me gustaron sus promociones, lugar donde me gustaría regresar

Agradécele a Kgavarain
maccapastabar, Gerente en Macca Pasta Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Gracias por su reseña!, esperamos nos pueda visitar nuevamente para que pueda tener una experiencia Macca de 5 estrellas!

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

esta rica la comida pedi pizza y un clericot , original con nuez por cierto nunca lo habia probado asi, el unico detallle es que a lo mucho 3 mesas estaban ocupadas y solo habia un mesero el cual tardaba para todo demaciado tiempo

Agradécele a celayamayrita

Muchas Gracias por su comentario! estamos encantados que le gustara nuestro delicioso Clericot al estilo Macca! trabajamos día a día para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, una disculpa si en algún momento sintió que el servicio fue tardado, pero como se pudo dar cuenta, al final valió la pena! trabajaremos en ello para que no vuelva a suceder.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos en día de promoción de vino!! La pizza es muy rica y los miércoles el vino es libre para las mujeres! Una gran opción para grupos de amigas! Buena música y amables!

Agradécele a anapepefoodlovers
maccapastabar, Gerente en Macca Pasta Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios! Recuerda que todos los miercoles el de Ladies Night! Las esperamos nuevamente

MACCA