“Hermosa vista y delicioso desayuno”
Opinión sobre: Agua by Larbi

Agua by Larbi
Clasificado como N.º 24 de 356 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$310 - US$500
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta decorado hermoso, la cocina está a la vista y dewayunamos muy rico.
Con vista al mar y y excelente servicio.

Agradécele a Gisrot

Se escribió una opinión 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante icono de la Baja el cual ofrece un concepto único en el destino. La cálida atmósfera, su concepto gastronómico y atención al detalle y servicio, hacen de este lugar toda una experiencia.

Agradécele a vacationcabo
Se escribió una opinión 22 marzo 2017

One & Only es sin duda uno de los hoteles más bellos de México. La experiencia de llegar en carrito de Golf y poder sentarse en la terraza es mi recomendación. El carpaccio de pulpo está delicioso. El menú personalizado, la carta de vinos y el servicio es de lo mejor de Los Cabos.

Agradécele a Fernando C
Se escribió una opinión 13 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mejor opción en cabos. Sorprendente vista, muy buen servicio y atención.
Menú atractivo con diversas opciones. Musica en vivo

Agradécele a Damian D
Se escribió una opinión 7 diciembre 2016

Fuimos a cenar mi esposa y un servidor y nos decepcionó enormemente, pedímos una sopa de tortilla, nada para resaltar, un New York y un fettuccini, la carne dejó mucho que desear estaba un poco dura a pesar del término, la pasta no se sentía "al dente" la verdad que teníamos mucha hambre, el servicio muy bueno, (Había muy poca gente), el lugar es muy bonito, no sé que les está pasando ya he escuchado malos comentarios

Agradécele a Roberto R