“Gran lugar para desyunar”
Opinión sobre: Chula Vegan Cafe

Chula Vegan Cafe
Clasificado como N.º 1 de 12 Café y té en San José Del Cabo
Rango de precios: US$5 - US$13
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron ir a comer allí, fuimos en la mañana después de surfear.
Es agradable el lugar, las porciones están super bien y el servicio también. Pedimos cosas distintas y todo estaba muy rico.

Agradécele a AlexCalleja

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Yo no soy vegano, me encantan los taco al pastor, no los podría dejar jamás, aún así "esa Chula es una delicia!". Buenísimo todo lo que he probado, desde los bowls, a las ensaladas hasta los postres veganos... y luego salir sintiendote más sano no tiene precio :)

Agradécele a Mariano A
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Las chicas que atienden son muy amables, las hamburguesas, el cafe y las bolitas de datil estan muy ricas. Las ensaladas tienen un estilo que tienden a lo amargo y no es mi tipo favorito. Pienso regresar para probar otras cosas.

Agradécele a María M
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Acudi por recomendación y me he vuelto fan , han mejorado muchas cosas , como el horario aceptan tarjeta y ahora cuentan con servicio a domicilio las chicas son super agradables , tienen diferentes opciones para toda hora y gustos ademas creo que es un concepto bueno y unico en los alrededores , quizá lo unico que me gustaría es que alargaran un poco mas su horario .

Agradécele a ayerim874
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer a merendar y hemos vuelto hoy a desayunar. El sitio es pequeño y acogedor, muy bien decorado!
Pedimos dos açaí bowls y jugos naturales, además de barritas de granola y el pie de limón del dia! La presentación de los platos está muy elaborada. Y todo delicioso!
Las chicas que trabajan allí son encantadoras. Y además tienen wifi gratuito.
Es genial poder encontrar un sitio totalmente vegano por esta zona.
Vamos a volver! Muchas gracias!!

Agradécele a Vegan F