“Recomendable”

Clasificado como N.º 6 de 358 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$5 - US$25
Comida: Mexicana, Mariscos, Churrasquería, Contemporánea
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La comida abundante..muy rica en especial los pescados ya q ofrecen la pesca del dia. .muy amables en.la atención y aquellos que les guste pescar llevan su pieza y el chef se los prepara d diferentes maneras. Me pareció muy buena está propuesta

Agradécele a Srakovich

Se escribió una opinión 27 febrero 2017

La comida es muy rica y te sirven bastante de cualquier platillo el ambiente agradable y el servicio excelente. No dejes de probar las hamburguesas.

Agradécele a Marisela G
Eva-Marie A, Owner en Sardina Cantina, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2017

Gracias por la recomendación y tan feliz que te haya gustado la comida, volver otra vez y nos visite pronto!

Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar de muchos años . Lo visitó y quedo muy satisfecha de su comida , servicio y precio accesible

Agradécele a Ana Silvia M
Eva-Marie A, Owner en Sardina Cantina, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2017

Muchas gracias por su revisión amable. Estamos encantados de que estabas contento con la comida y servicio. ¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos buscando un lugar de mariscos por la noche mediante TripAdvisor y no nos arrepentimos. Antes de ordenar empezamos a notar lo basto de las porciones de las mesas de alrededor por lo que decidimos aventurarnos con 2 platillos para 3 adultos y un bebe, las cantidades fueron más que suficientes. Si bien los precios son caros a simple vista la relación costo-porciones-calidad fue una sorpresa muy grata :)

Agradécele a Azul_velvet
Eva-Marie A, Owner en Sardina Cantina, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Nos alegramos de que estaba contentos con sus comidas. ¡Gracias por tomarse el tiempo para publicar una revisión y vuelven y nos visite otra vez pronto!

Se escribió una opinión 16 diciembre 2016

Excelente lugar, muy buena atención y amabilidad, nos atendió un mesero llamado Cris y excelente, quizás no esta muy bien la estructura pero la comida y servicio de primera.

Agradécele a Fernando S
Eva-Marie A, Owner en Sardina Cantina, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2016

Muchas gracias por su revisión. Nos alegramos de que disfrutamos de la comida y el servicio. Vuelve y visítanos pronto.