“Mal servicio meseros”
Opinión sobre: 7 Seas Seafood Grille

7 Seas Seafood Grille
Reserva con OpenTable
7 Seas Seafood Grille no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 33 de 402 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$10 - US$40
Comida: Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio de meseros, buena vista y caro, hay que reservar y los meseros se acercan a los gringos y me dio la impresión que cierta lambisconeria por parte de los meseros hacia los extranjeros

Agradécele a Daniel Fernando Q
cabosurfhot, Manager en 7 Seas Seafood Grille, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Gracias por subir su comentario. Vamos a trabajar con nuestro equipo de meseros para evitar que alguien se lleve esa impresión. Nuestro trato debe ser el mismo con los que nos favorecen con su visita. Esperamos verlos de vuelta!

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

¡La presentación y calidad de los platillos es excelente! Además de una atención y servicio espléndido por parte de todos.

Agradécele a Gaby B
Enrique A, Gerente en 7 Seas Seafood Grille, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Muchas gracias por tu comentario! Estamos encantados de saber que haya disfrutado de sus estancia! Por favor, vuelve de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es encantador ya que a parte de una cena deliciosa se puede disfrutar de las personas haciendo surf. La cena deliciosa!!

Agradécele a Elizabeth L
cabosurfhot, Manager en 7 Seas Seafood Grille, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Muchas gracias, agradecemos su comentario, encantados que nos visiten!

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y fue increible, la comida deliciosa, la vista espectacular y el servicio excelente.

Agradécele a Paola D
Mercedes T, Manager en 7 Seas Seafood Grille, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Muchas gracias por su comentario! Les agradecemos su visita esperando vuelvan pronto!

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso el desayunar un omelette de huitlacoche y flor de calabaza, con requesón. Buen café excelente atención y vista maravillosa. Puedes ver a surfistas profesionales y a novatos aprendiendo . El hotel ofrece clases de surf. Buena opción!!!!

Agradécele a quimicabcs
Mercedes T, Manager en 7 Seas Seafood Grille, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Gracias por su comentario! El omelette azteca es un gran acierto en nuestra carta de desayunos! Lo esperamos de visita nuevamente!