“Muy buena opción”
Opinión sobre: 7 Seas Seafood Grille

7 Seas Seafood Grille
Reserva con OpenTable
7 Seas Seafood Grille no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 21 de 358 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$10 - US$40
Comida: Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Estaba cerca de mi centro de trabajo y lo visitaba frecuentemente. Buen servicio, servía para desconectar del ambiente de trabajo, excelentes vistas. Buena comida y raciones. Me gustaba mucho la pasta y las ensaladas.

Agradécele a vgalicia
Enrique A, Gerente en 7 Seas Seafood Grille, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Agradecemos sus visitas ! Esperamos verlo pronto por aqui.

Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio de meseros, buena vista y caro, hay que reservar y los meseros se acercan a los gringos y me dio la impresión que cierta lambisconeria por parte de los meseros hacia los extranjeros

Agradécele a Daniel Fernando Q
cabosurfhot, Manager en 7 Seas Seafood Grille, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

Gracias por subir su comentario. Vamos a trabajar con nuestro equipo de meseros para evitar que alguien se lleve esa impresión. Nuestro trato debe ser el mismo con los que nos favorecen con su visita. Esperamos verlos de vuelta!

Se escribió una opinión 23 julio 2017

¡La presentación y calidad de los platillos es excelente! Además de una atención y servicio espléndido por parte de todos.

Agradécele a Gaby B

Muchas gracias por tu comentario! Estamos encantados de saber que haya disfrutado de sus estancia! Por favor, vuelve de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es encantador ya que a parte de una cena deliciosa se puede disfrutar de las personas haciendo surf. La cena deliciosa!!

Agradécele a Elizabeth L
cabosurfhot, Manager en 7 Seas Seafood Grille, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017

Muchas gracias, agradecemos su comentario, encantados que nos visiten!

Se escribió una opinión 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y fue increible, la comida deliciosa, la vista espectacular y el servicio excelente.

Agradécele a Paola D
Mercedes T, Manager en 7 Seas Seafood Grille, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017

Muchas gracias por su comentario! Les agradecemos su visita esperando vuelvan pronto!