“ESPECTACULAR..!!!”
Opinión sobre: 7 Seas Seafood Grille

7 Seas Seafood Grille
Reserva con OpenTable
7 Seas Seafood Grille no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 33 de 402 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$10 - US$40
Comida: Contemporánea
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sea desayuno, comida o cena, está delicioso!! La atención es de primera, la vista que tiene el
Restaurant ni se diga..!! Los chilaquiles, pan francés, machaca, para el desayuno , a medio día nos toco probar una trilogía de ceviches de atún, calamares en tempura, club sandwich, todo es delicioso, estuvimos hospedados ahí mismo y con muchas ganas de regresar pronto !!

Agradécele a irmaagraz
Enrique A, Gerente en 7 Seas Seafood Grille, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Hola Irma !! Muchas gracias por tu valioso comentario, obviamente se lo haremos llegar a nuestro staff de cocina, esperamos verlos pronto repitiendo esta grata experiencia.

Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Deveras esta buenísimo, ya sea para desayunar comer o cenar, aunque no estes hospedado en el hotel vale muchísimo la pena venir

Agradécele a fernandoa337

Hola Fernando ! Muchas gracias por tu comentario y es la verdad un gusto saber que le ha sido de tu entera satisfacción nuestro restaurante, esperamos verlos pronto por aqui.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vista hacia el mar increíble.
Recomiendo visitar el restaurante en la mañana.
Buen servicio.
Lo único que cambiaría un poco serían los precios, siento que están muy elevados para la calidad y la cantidad de comida.
Cheque promedio entre 800 y 900 pesos por persona.

Agradécele a Franlola13
Enrique A, Gerente en 7 Seas Seafood Grille, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Muchas gracias por su vista y por su valiosa retroalimentación que estaremos valorando, esperamos verlos disfrutando una vez mas con nosotros ! Hasta pronto

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, con una vista excepcional, la comida buena , los meseros muy atentos y agradables. Lo recomiendo .

Agradécele a YvonneWadgymar
Enrique A, Gerente en 7 Seas Seafood Grille, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Es un gusto saber que le ha gustado nuestro restaurante ! Muchas gracias por su apreciado comentario, la esperamos de vuelta pronto.

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar relajado ambiente surfista
La comida dejó mucho que desear unos camarones al mezcal sinsabor, y los postres malísimos , lo único que rescata es la vista y ambiente del lugar , muy desilusionados porque nos habían hablado muy bien del Chef que a pesar de las críticas no se apareció. No regresaría

Agradécele a romiq2017