Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Rentamos una Suite y fue toda una Experiencia fantastica, el jacuzzy dentro de la Suite fue una experiencia que volveremos a repetir,

Lugar rico, elegante, bonito, con una playa, vista y ubicacion, irrepetible, definitivamente estaremos por ahi en 2 meses mas

Para disfrutar de este RICO lugar

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a oaceves
Raul H, Guest Services Manager en Casa del Mar Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Hola,

Gracias por tu excelente reseña, nos da mucho gusto saber que su estancia ha sido placentera y que planean regresar próximamente, esto nos motiva a continuar trabajando en brindar experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes, los esperamos pronto.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el Hotel Casa del Mar hizo que mi visita a Cabo completara mi adicción por la repostería ya que tuve la oportunidad de disfrutar del delicioso sándwich de helado, el tiramisú quiero agradecer al chef Humberto por sus atinadas sugerencias y a Ángeles por sugerirme de igual manera uno de los mejores muffins de zanahoria que eh probado .
Sin duda regresare ya que su servicio supero mis espectativas

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a LetyMora
ana m, General Manager en Casa del Mar Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Hola,

Primeramente muchas gracias por tus apreciables comentarios.

Angeles y Humberto se sintiran muy orgullosos de su trabajo que tanto valoraste.

Esperamos verte pronto por tu casa, Casa del Mar.

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos unos días fantásticos en el penthouse del condominio Brisas. La playa a lindisima. El apartamento tiene una vista fantástica. Excelentes prestaciones: 3 habitaciones con baño, amplia sala, terraza ...

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a HerveVersailles
ana m, General Manager en Casa del Mar Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Hola,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios.

Esperamos nos vuelva a visitar pronto.

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

El hotel está muy bonito y la habitación es impecable. Desgraciadamente, recibimos el peor servicio que hayamos experimentado en cualquier hotel, sin importar las estrellas. El check-in fue bastante informal, además quisimos pedir room service y se nos informó que si tenían servicio pero que se iba a tardar 40 min porque no había nadie trabajando en el hotel. ¿Cómo ofreces un servicio pero no tienes personal para llevarlo a cabo? Basta decir que la persona que hizo el check-in y fue la misma que llevó el sandwich a la habitación en no más de 20 min (al final, su comentario solo desfavoreció al hotel porque si no nos hubiera informado de la escasez de personal, ni nos hubiéramos enterado). Al día siguiente, se nos acercó una señorita que no tengo idea que puesto tenía para decirnos de las diferentes actividades que se llevarían a cabo esos días porque había muchos huéspedes que se les habían pasado y no les habían entregado (de igual manera, comentario que desfavorece al hotel). Jamás me enteré que actividades hubo porque ni nos las entregó ni vimos nada, bueno, ni pelotas tenían.

El servicio en el snack bar, parecía que nos estaban haciendo un favor. Antes de sentarnos, pregunté si era el único lugar donde podíamos comer (eran las 4-5pm) y nos contestaron que si, sin mencionar a qué hora dejaban de atender. Se tardaron 40min en traer los alimentos y finalmente nos quitaron los platos cuando aún no terminábamos de comer. Estaban apuradísimos por cerrar, supongo que su turno estaba por terminar. Los meseros se gritaban de extremo a extremo para pedirse cosas, incluso pude notar como discutían entre ellos mismos sin importar los huéspedes que tenían a un lado. En el bar de la alberca, puedo decir que el bartender es el único que a pesar de tener a 10 personas atendiendo, hacía su esfuerzo por atendernos bien a todos. Cabe destacar que había la misma cantidad de meseros pero mientras unos platicaban o discutían, él seguía atendiendo a todos.

Pasamos la noche de año nuevo y realmente fue de muy mal gusto. Nos vendieron una cena de menú nada barata y terminó siendo un buffet muy parecido al que ofrecen en Tapenco. La decoración parecía la de una piñata y había una señorita en específico que daba una horrible imagen por su vestimenta corta. Nos corrieron a la 1am.

En resumen, considero que la falla no es tanto del personal, si no de la administración quien en teoría, los capacita. Me tocó que me atendiera una mesera nueva quien aún no tenía conocimiento amplio del menú y de otras cuestiones y se entiende ¿pero y el personal que ya tiene tiempo? Por ejemplo, NADIE sabía NADA. Todos tenían que preguntarle al de enseguida o hablar por radio. No importaba si era tema de lavandería, de restaurantes, de actividades, etc. De verdad, durante mi estancia no hubo alguien que me pudiera contestar con seguridad (y con amabilidad) una simple duda. Todo lo tenían que corroborar, lo cuál fue desgastante. Destaco únicamente la amabilidad del bartender y la señorita que atiende la información de las villas.

Insisto, no importa si tienen 3, 4 o 5 estrellas o diamantes, el servicio siempre debe ser extraordinario porque eso es lo que brinda un hotel, además que genera muchísimo valor.

Hago tan detallada mi opinión, y es la primera vez que participo en TripAdvisor, porque no es justo que cobren lo que cobran y hagan nuestras vacaciones incómodas. Sin lugar a dudas NO los recomiendo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a analuoh
ana m, General Manager en Casa del Mar Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Hola,
De antemano una disculpa por los inconvenientes que tuvo.
Estamos re acomodando los procesos y los roles para que nada de esto suceda y continuamos con la capacitación del personal. Que en la alberca todos eran prácticamente nuevos solo el cantinero tiene mas tiempo.

El horario de la fiesta de Año nuevo era a la 1am.

De nuevo mis mas sinceras disculpas.

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos 6 personas, la atención en general buena a excepción de un par de problemas con las habitaciones y con otras cosas, pero solucionadas fácilmente, el desayuno está bueno aunque un poco monótono, las habitaciones son insuperables, en la que estábamos de escuchaba el mar y se veía muy cerca, excelente si quieres un buen descanso, es muy tranquilo.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Mariogmg
ana m, General Manager en Casa del Mar Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Hola,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios.

Claro que analizaremos posibles cambios que podamos hacer en base a sus comentarios con respecto a los desayunos.