Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegue al Spa la recepcionista me atendió súper amable, llené un formulario acerca de si tenía alguna alergia, después tomé una terapia holística con Marina que me trató como una reina, enserio y al spa es una experiencia deliciosa e inolvidable que todos deben probar.
Muchas gracias sueños del mar!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a yeyetziempire
Gabriela F, Quality Coordinator en Casa del Mar Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Hola Srita.

Muchas gracias por su reciente visita y por tomarse el tiempo de dejarnos tan excelente comentario.

Nos llena de satisfacción saber que cumplimos con sus expectativas en nuestro hermoso Spa, el servicio de excelencia es lo mas importante para nosotros y con mucho gusto compartiré su especial reconocimiento a Marina.

Sería un honor recibirla nuevamente en un futuro cercano !

En nombre de Casa del Mar y especialmente en nombre de Sueños del Mar reciba un cordial saludo!

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sábado 19 de Mayo aprox a las 10:30 hrs la bolsa de mano cayó al cesto de basura y debido a que íbamos de salida de prisa a la alberca olvidamos sacarla. Posteriormente la señorita de limpieza se la lleva (adjunto foto de cómo la bolsa de mano si se veía) y tratamos de localizarla cosa que nunca pasó, encontramos a las demás mucamas y todas decían que ellas no habían entrado al cuarto echándose la bolita entre todas.
Tratamos de localizar también al gerente fue imposible, ya que decían que no estaba, mandan al “supervisor” Andrés y Paul, que Andrés da pena ajena, es pésimo en su trabajo, es cínico y si respuesta fue “pues si ya se recuperó el objeto no hay nada que hacer” “la hubiera guardado en la caja fuerte”.
Son unos corruptos, la señora de limpieza nunca apareció y ni una disculpa pidió, no pidieron disculpas y cuando mi mamá les dijo que íbamos a poner esto en redes sociales trataron de comprar nuestro silencio con una botella de vino y quesos!!!!
Ese mismo día por la tarde en el hotel comenzaron a tratarnos de mala manera, como si nosotros hubiéramos sido quien tomó lo ajeno. Eso se llama robo y ellos lo llaman “error honesto”. Nunca vayan. Nunca regresen.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a linetteacm
Raul H, Guest Services Manager en Casa del Mar Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Hola,

Lamentamos escuchar que su estancia con nosotros se haya visto afectada por una situación negativa, ya que tal actuar va en contra de nuestros principios y valores, continuaremos dando el seguimiento apropiado a esta situación. Le agradecemos el tiempo tomado en generar esta reseña ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio y trabajar en nuestras áreas de oportunidad.

Nuestros mejores deseos.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Rentamos una Suite y fue toda una Experiencia fantastica, el jacuzzy dentro de la Suite fue una experiencia que volveremos a repetir,

Lugar rico, elegante, bonito, con una playa, vista y ubicacion, irrepetible, definitivamente estaremos por ahi en 2 meses mas

Para disfrutar de este RICO lugar

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a oaceves
Raul H, Guest Services Manager en Casa del Mar Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Hola,

Gracias por tu excelente reseña, nos da mucho gusto saber que su estancia ha sido placentera y que planean regresar próximamente, esto nos motiva a continuar trabajando en brindar experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes, los esperamos pronto.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el Hotel Casa del Mar hizo que mi visita a Cabo completara mi adicción por la repostería ya que tuve la oportunidad de disfrutar del delicioso sándwich de helado, el tiramisú quiero agradecer al chef Humberto por sus atinadas sugerencias y a Ángeles por sugerirme de igual manera uno de los mejores muffins de zanahoria que eh probado .
Sin duda regresare ya que su servicio supero mis espectativas

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a LetyMora
ana m, General Manager en Casa del Mar Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018

Hola,

Primeramente muchas gracias por tus apreciables comentarios.

Angeles y Humberto se sintiran muy orgullosos de su trabajo que tanto valoraste.

Esperamos verte pronto por tu casa, Casa del Mar.

Saludos Cordiales
GG

Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos unos días fantásticos en el penthouse del condominio Brisas. La playa a lindisima. El apartamento tiene una vista fantástica. Excelentes prestaciones: 3 habitaciones con baño, amplia sala, terraza ...

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a HerveVersailles
ana m, General Manager en Casa del Mar Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018

Hola,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios.

Esperamos nos vuelva a visitar pronto.

Saludos Cordiales
GG