1.404 resultados
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel, nos cambiaron de cuarto 2 veces por qué se descompuso el AC, los baños de las habitaciones muy maltratados, y con malos olores,cero atentos los trabajadores, los meseros les molestaba que les pidieras las cosas, el agua de la alberca de tan sucia había hasta espuma... Mal muy mal cero recomendable

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Itzell Pix R
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016

Estimada Itzell Pix R,

Siento mucho el que no hayamos podido cumplir con sus expectativas.
Platicaremos con el Gerente de Mantenimiento para mejorar el servicio del Aire Acondicionado y con el personal del Restaurante para que estén más atentos a las necesidades de nuestros huéspedes.

En cuanto a la alberca, le comento que tuvimos un problema con los filtros, a tal grado que tuvimos que comprar nuevos para solucionar el problema. Aunque también es menester mencionar que siempre tuvimos el cuidado de mantener los niveles de cloro y ph para evitar cualquier incidente.

Le ofrezco mi mas sincera disculpa y ojalá nos de la oportunidad en el futuro de atenderla nuevamente, para demostrarle que sí podemos hacerlo mejor.

Raul Chi

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor, las habitaciones están limpias solo que un poco viejitas, el aire acondicionado fallo dos veces justo cuando más teníamos calor; la comida no es tan recomendable debido a que no tienen mucha variedad recomiendo mejor solo pagar bebidas o desayunos y bebidas, no el all inclusive ya que existen muy buenas opciones cerca del hotel para ir a comer o cenar mucho más económicas y ricas o ir al centro de San José pagas un camión que pasa frente al hotel y listo comes delicioso. La alberca limpia y agradable pero le falta iluminación a esta área ya que en la noche no ves nada y la playa hermosa muy limpia y con una vista increíble muy recomendable para una cena a la orilla del mar.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Beto R
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2016

Estimado Beto R,
Me da gusto que en general haya disfrutado su estancia en Posada Real Los Cabos.
Revisaremos la iluminación del área de la alberca y haremos las correcciones correspondientes.
En cuanto a la comida, revisaremos nuestros menús para ver si podemos hacerle mejoras, aunque ofrecemos todas las noches un buffet tema pensando en la variedad de nuestros huéspedes, como el buffet mexicano, italiano, oriental, cabeño, etc.,

Le agradecemos sus comentarios y esperamos, el personal y yo, servirle nuevamente, muy pronto.

La Gerencia.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

Al redactar esta experiencia es volver a vivirla, somos una pareja joven que nos gusta disfrutar del desenfrene de la edad pero tambien valoramos mucho el descanso de hecho lo consideramos obligatorio, originalmente teniamos pensado alojarnos en los cabos, mas decidimos hacerlo mejor en san jose del cabo ya que nos recomendaron ese lugar pues es mas tranquilo y no nos equivocamos al tomar esta decicion, las habiataciones son muy confortables sobretodo las camas, cabe mencionar que soy muy especial en ese tipo de cosas, cuenta con todos los servicion desde secadora, cafetera, agua de garrafon fria para el calor, lo unico que me hiso falta fue una plancha y el burro de planchar para sentirme como en casa, vista agradable, tina de baño y aire acondicionado, los alimentos muy recomendables, hay menu para las personas que estan a regimen alimenticio, no es mi caso, pero lo que mas me agrado fue que pude disfrutar de un cafe de olla como hace mucho tiempo no lo hacia, el gym esta algo basico pero aceptable, servicio de computadoras e impresion y en las noches de karaoque, mariachi, grupo versatil en donde puedes convivir con los demas huespedes y llegas a sentirte como en una fiesta familiar o de amigos, como lo dije mi estancia fue muy placentera.

Consejo sobre las habitaciones: 223, cerca de todo alberca, barra, garrafon de agua, la señal wifi es muy buena,vista agradable,amplia,
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge H
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2016

Estimado Jorge H,

Nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia en Posada Real Los Cabos.

Le agradecemos mucho sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente.

La Gerencia

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

En el hotel encontramos un lugar muy agradable para descansar, la comida es de las mejores que haya probado, y en general las instalaciones y el personal fue muy amable.

Como área de oportunidad las actividades que hacen por las noches deberían ser mas vareadas y en los baños de las habitaciones el primer día que llegue olían muy mal, el internet pesimo pero por todo lo demás muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen muy buena ubicación y son muy comodas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jov R
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016

Estimado Jov R,
Me da gusto saber que en general disfruto su estancia en Posada Real Los Cabos.
Revisaremos el tema del mal olor en la habitación y el servicio de Internet para corregirlo.

Le agradezco sus comentarios y esperamos tener el personal y un servidor, la oportunidad de atenderlo nuevamente.

La Gerencia.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un lugar pintoresco con ambiente familiar y musica viva. Todoooo el personal muy cordial. Felicitaciones a Jeremias en el bar de la alberca siempre feliz.
Los alimentos: todos muuuy sabrosos. Las instalaciones: todo muy limpio. Plus: Todos te dan tips para disfrutar mejor las vacaciones.
Te dan ganas de regresar y recomendar.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lorena Maria C
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016

Estimada Lorena,
Me da gusto saber que disfruto su estancia en Posada Real Los Cabos.
Le agradezco sus comentarios y esperamos, el personal y yo, poder atenderla nuevamente muy pronto.

La Gerencia