Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.396)
Filtrar opiniones
1.397 resultados
Calificación de viajeros
415
553
262
86
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
415
553
262
86
81
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
20 - 25 de 1.397 opiniones
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

es un hotel no muy nuevo pero esta agusto , tiene una playa enorme , es un condominio de 3 pisos y en medio un jardín con luces las plantas son captus , la alberca con agua templada, incluyen bebidas y desayunos tipo buffet, la comida y cena también es muy buena, recomiendo mucho la cerveza oscura, jajajaja parecía negra modelo,,,, esta limpio tiene buena hubicacion, los cabos en general super tranquilísimo ,se duerme bien , todo el personal muy amable me gusto .

  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a celayamayrita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimada celayamayrita,
Me da gusto saber que disfrutó su estancia en Posada Real Los Cabos.
Le agradecemos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente, en su próxima visita a Los Cabos.

Sinceramente

La Gerencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por el precio la habitación está bien. Cuenta con lo básico para “descansar” a excepción que arriba de nuestra habitación estaba personal del hotel moviendo muebles DESDE LAS 8 AM y entonces descansar se vuelve imposible por el ruido y golpes generados. De verdad no hay nada de respeto por los huéspedes en este aspecto.
El personal desafortunadamente solo brinda atención a extranjeros en cuanto a servicio en las mesas. Hay un restaurante, un snack y 2 bares, muy básico también.
De verdad no lo recomiendo. Si tienen otras opciones elijan otra, aquí descansar es imposible.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Perla B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimada Perla B,
Sentimos mucho no haber cubierto sus expectativas.
Revisaremos el tema de los muebles, nuestro personal de Mantenimiento entra a las 9:00 am a trabajar, pensando siempre en nuestros huéspedes.
Sobre la atención a los huéspedes extranjeros, puedo comentar de que somos de los pocos hoteles que tienen más huéspedes nacionales que extranjeros. Tratamos de cuidar mucho a nuestros visitantes nacionales. De todas maneras, seguiremos reforzando la idea de que debemos tratar a todos nuestros huéspedes por igual.

Nuevamente le ofrezco una sincera disculpa.

Atentamente
La Gerencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño y tiene salida a la playa y piscina. Es muy tranquilo y el personal muy amable y atento. La habitación amplia y en buen estado, igual que el baño. El buffet es poco variado menos en el desayuno. La calidad es mejorable. La zona es muy bonita con excursiones interesantes.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Xananjana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimada Xananjana,
Nos da gusto saber que en general disfrutó su estancia en Posada Real Los Cabos.

Agradecemos sus comentarios, nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente, en su próxima visita a Los Cabos.

Sinceramente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, cómodo, cuenta con alberca y acceso a la playa. La atención por parte del personal es buena en general.

Lo único que no gustó mucho es que el buffet en la cena se llega a acabar hasta dos horas antes del cierre, por la cantidad de huéspedes que hay, y ya no vuelven a servir o a rellenar las charolas con los alimentos, por lo que debes llegar temprano a cenar para poder alcanzar algo de variedad.

Como nota extra tomen en cuenta que el room service tiene un cargo adicional de $50 pesos.

En cuanto a los cuartos todo bien, solo tengan cuidado en las bañeras porque son muy resbalosas.

En el lobby hay un módulo donde puedes contratar tours a diferentes puntos y afuera del hotel hay unos locales donde puedes rentar autos y otro donde venden souvenirs.

En general la experiencia fue muy buena.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alberto B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimado Alberto B,

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan para mejorar nuestros servicios.
Hemos enviado a nuestro Chef la información del buffet. Estaremos más atentos para resurtir los platillos.
En cuanto a las bañeras, tenemos tapetes antiderrapantes en cada baño, quizá no pusieron en el suyo.
También estamos enviando esta información a nuestra Ama de Llaves para que esté más atenta a estos detalles.

Le agradezco nuevamente sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en su próxima visita a Los Cabos.

Sinceramente
La Gerencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Si quieres descansar en las comodidades de un todo incluido a un precio accesible, esta "bien". El servicio a la habitación tiene un costo extra y los horarios de alimentos son restringidos, sin embargo el bar siempre esta abierto. La comida no es la mejor pero esta "bien". En general la atención e instalaciones y experiencia "bien".

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Alma J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimada Alma J,
Le agradecemos sus comentarios, nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en su próxima visita a Los Cabos.

Sinceramente
La Gerencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones