1.397 resultados
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

es un hotel no muy nuevo pero esta agusto , tiene una playa enorme , es un condominio de 3 pisos y en medio un jardín con luces las plantas son captus , la alberca con agua templada, incluyen bebidas y desayunos tipo buffet, la comida y cena también es muy buena, recomiendo mucho la cerveza oscura, jajajaja parecía negra modelo,,,, esta limpio tiene buena hubicacion, los cabos en general super tranquilísimo ,se duerme bien , todo el personal muy amable me gusto .

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a celayamayrita
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimada celayamayrita,
Me da gusto saber que disfrutó su estancia en Posada Real Los Cabos.
Le agradecemos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente, en su próxima visita a Los Cabos.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por el precio la habitación está bien. Cuenta con lo básico para “descansar” a excepción que arriba de nuestra habitación estaba personal del hotel moviendo muebles DESDE LAS 8 AM y entonces descansar se vuelve imposible por el ruido y golpes generados. De verdad no hay nada de respeto por los huéspedes en este aspecto.
El personal desafortunadamente solo brinda atención a extranjeros en cuanto a servicio en las mesas. Hay un restaurante, un snack y 2 bares, muy básico también.
De verdad no lo recomiendo. Si tienen otras opciones elijan otra, aquí descansar es imposible.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Perla B

Estimada Perla B,
Sentimos mucho no haber cubierto sus expectativas.
Revisaremos el tema de los muebles, nuestro personal de Mantenimiento entra a las 9:00 am a trabajar, pensando siempre en nuestros huéspedes.
Sobre la atención a los huéspedes extranjeros, puedo comentar de que somos de los pocos hoteles que tienen más huéspedes nacionales que extranjeros. Tratamos de cuidar mucho a nuestros visitantes nacionales. De todas maneras, seguiremos reforzando la idea de que debemos tratar a todos nuestros huéspedes por igual.

Nuevamente le ofrezco una sincera disculpa.

Atentamente

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño y tiene salida a la playa y piscina. Es muy tranquilo y el personal muy amable y atento. La habitación amplia y en buen estado, igual que el baño. El buffet es poco variado menos en el desayuno. La calidad es mejorable. La zona es muy bonita con excursiones interesantes.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Xananjana

Estimada Xananjana,
Nos da gusto saber que en general disfrutó su estancia en Posada Real Los Cabos.

Agradecemos sus comentarios, nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente, en su próxima visita a Los Cabos.

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, cómodo, cuenta con alberca y acceso a la playa. La atención por parte del personal es buena en general.

Lo único que no gustó mucho es que el buffet en la cena se llega a acabar hasta dos horas antes del cierre, por la cantidad de huéspedes que hay, y ya no vuelven a servir o a rellenar las charolas con los alimentos, por lo que debes llegar temprano a cenar para poder alcanzar algo de variedad.

Como nota extra tomen en cuenta que el room service tiene un cargo adicional de $50 pesos.

En cuanto a los cuartos todo bien, solo tengan cuidado en las bañeras porque son muy resbalosas.

En el lobby hay un módulo donde puedes contratar tours a diferentes puntos y afuera del hotel hay unos locales donde puedes rentar autos y otro donde venden souvenirs.

En general la experiencia fue muy buena.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alberto B
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimado Alberto B,

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan para mejorar nuestros servicios.
Hemos enviado a nuestro Chef la información del buffet. Estaremos más atentos para resurtir los platillos.
En cuanto a las bañeras, tenemos tapetes antiderrapantes en cada baño, quizá no pusieron en el suyo.
También estamos enviando esta información a nuestra Ama de Llaves para que esté más atenta a estos detalles.

Le agradezco nuevamente sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en su próxima visita a Los Cabos.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Si quieres descansar en las comodidades de un todo incluido a un precio accesible, esta "bien". El servicio a la habitación tiene un costo extra y los horarios de alimentos son restringidos, sin embargo el bar siempre esta abierto. La comida no es la mejor pero esta "bien". En general la atención e instalaciones y experiencia "bien".

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alma J
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimada Alma J,
Le agradecemos sus comentarios, nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en su próxima visita a Los Cabos.