“buen servicio”

mar, 16-08
20:00
Clasificado como N.º 3 de 523 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$8 - US$15
Descripción: Una nueva experiencia de sabor, frescura y autenticidad llega a Los Cabos a través de Fabric Sushi Bar, brindando frescura y autenticidad en su concepto con un sabor único.
Se escribió una opinión 30 de junio de 2022

Nos dijeron que iban a tardar 45-50 minutos y la verdad no sentimos el tiempo. Los cuatro rollos que pedimos estaban deliciosos !! Recomendamos el Eric, Candido, Fabric y Locochon!!

Sigan así de ricos!

Agradécele a anelenr
Escribir una opiniónOpiniones (437)

Se escribió una opinión 29 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, lo recomiendo para cualquier ocasión. Pedimos varios rollos, el Díaz y el jacob roll están muy buenos.

Agradécele a alemedigu
Se escribió una opinión 29 de junio de 2022

Muy buen seevicio, bonito ambiente, buena música, pero sobre todo deliciosos los alimentos. Altamente recomendable!!

Agradécele a manueltB1391AD
Se escribió una opinión 28 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy atento el servicio. La música de ambiente es muy amena. La comida ni se diga, está excelente.
El servicio es rápido y cuando he pedido a domicilio llega fresca la orden :)

Agradécele a fernando0210
Se escribió una opinión 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, es de mis lugares favoritos, siempre vengo. El servicio y la comida excelente

Agradécele a 396esperanzar