“Impressionante”
Opinión sobre: Lugareño Cocina

Lugareño Cocina
Reserva con OpenTable
Lugareño Cocina no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 408 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$15 - US$25
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida que ofrece Lugareño Cocina es totalmente impresionante, cada platillo está construido a detalle con un sabor exquisito, el servicio de este lugar es espectacular, todos muy atentos y serviciales, definitivamente volvería a comer en este lugar.
Los mejores tacos que he probado son los de carnitas, pulpo y vegetales que ofrece este lugar, la ensalada de tomate criollo altamente recomendable

Agradécele a Alexander F

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta visita a lugareño fue imprevista pero muy grata, la comida excepcional y el servicio muy complementado, excelente lugar

Agradécele a Jose A
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en grupo grande y con distintas dietas. La cocina es deliciosa, con una gran variedad de platillos y los adaptan conforme a las restricciones alimenticias. Nos encantó el humus de frijol negro de entrada y la soda de jamaica. Abren desde el desayuno. Sin embargo, en la noche la iluminación hace que el lugar sea muy acogedor.

Agradécele a LMDM70
rodolfo s, Founder en Lugareño Cocina, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Muchas Gracias por tomarse el tiempo y dejar esta sincera crítica, trabajaremos duro día a día para mantener nuestra calidad en todos los aspectos. Los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018

Extraordinaria experiencia, fuimos sin grandes expectativas y nos sorprendió lo bien logrado de las preparaciones, con excelente presentación y contundencia en los platillos. Los favoritos fueron la barbacoa, la pesca del día con un espejo de mole realmente delicioso...DEBEN probar el hummus de frijol negro!! El lugar es distinto a lo que uno visita en Cabos habitualmente , se agradece ésta gema oculta que sin duda tendrá mucho éxito. Felicidades!!

Agradécele a Ale B
rodolfo s, Founder en Lugareño Cocina, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Muchísimas Gracias por tomarse el tiempo y dejarnos esta bonita crítica, esperamos tenerle de vuelta en Lugareño.

Excelente fin de semana!

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, ubicado cerca del Hyatt Place, aunque no creo que tradicional o popular.
La comida es rica y original, y al menos me ofrecieron cocina abierta pasadas las diez de la noche (ya casi cerrando).
Seguro que está mejor para ir en pareja tempranito con más ambiente.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Diego O