3.429 resultados
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada 5 días, las instalaciones están bien, la vista es linda, las habitaciones amplias, buena opción de restaurantes.

Lo más desagradable fue la atención del personal quien muestra preferencia y excelente trato al turista extranjero y si no dejas propina aún peor, estás pagando un servicio All inclusive para olvidarte de todo pero claro en nuestro país tenemos esa costumbre de propinas, propinas al grado que ya es una obligación. Por esa razón no regresaría.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Melody S
BarceloGFLC_Manager, Gerente en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló para sus vacaciones en Los Cabos y por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros, ya que ello nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener un pequeño margen de mejora y por ello le estamos muy agradecidos.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder superar sus expectativas.

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Excelente! Un muy buen lugar para regresar y disfrutar de un descanso necesario.Tiene una playa que a pesar de no ser apta para nadar es un muy bonito paisaje y lugar para simplemente caminar o hacer ejercicio.

Agradécele a Agustin R
BarceloGFLC_Manager, Gerente en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

ha sido un placer tenerlo con nosotros y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Sin duda la mejor opción que tomamos sin duda regresaremos, todos los que laboran amables, instalaciones limpias y muy cuidadas, la comida muy rica sin duda, te hacen sentir como en casa, las bebidas igualmente deliciosas,todo de 10

Agradécele a haybet77
BarceloGFLC_Manager, Gerente en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

ha sido un placer tenerlos con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Nos encantó la vista al mar muy romántico para nuestra luna de miel. Fue una experiencia muy grata.
Excelente servicio . Recomendado a todo el público.
Muy rica la comida y surtido el bar.
Excelente para la estancia de las vacaciones

Agradécele a chester2789
BarceloGFLC_Manager, Gerente en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Gran Faro los Cabos, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

ha sido un placer atenderle y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Estuvimos festejando nuestro aniversario en ese hotel, somos clientes de My Barceló y aunque tuvo muchos puntos a favor hay muchas cosas por mejorar, este es el quinto hotel de la cadena que visitamos y no me ha gustado tanto como los otros. Pero como todos tiene puntos buenos y malos:

Lo bueno:
- La atención que recibimos desde antes de nuestra llegada por la encargada de Conciege fue excelente, la Srita. Mari López es muy amable, nos hizo las reservas para las cenas en los restaurantes de especialidades, fué muy atenta y nos hizo sentir como en casa. Tambien a nuestra llegada el Gerente de Recepción Juan Pablo nos dió la bienvenida y nos asignó una habitación con excelente vista.
- No sufrimos de discriminación como leí en algunos comentarios, todos los meseros fueron amables, tanto en restaurantes como en el area de piscina siempre nos atendieron bien, mención especial a Edgar que fué muy amable.
-El hotel es bonito, los jardines muy bien cuidados
- La comida tiene buen sazón, tanto en el bufett de desayuno y comida, las cenas a excepcion del restaurante de mariscos "Las Olas" estuvieron muy bien
- Las bebidas y cocteles en general son de buena calidad
- La cama es sumamente cómoda
- Cuenta con varios elevadores en las 2 torres cosa que se agradece porque no hay que esperar mucho
- Tienen Hospitality Room asi que una vez que entregamos nuestra habitacion a las 11:00 a.m. seguimos disfrutando el hotel y ya cuando teniamos que irnos pudimos bañarnos. Salimos a las 6:00 p.m. y no hubo ningun cargo extra
- Los shows nocturnos son agradables

Lo malo:
-La relación precio/beneficio deja mucho que desear porque es un hotel caro para lo que ofrece, aunque por el lugar todo es caro, hospedaje, transporte ni se diga (los taxis son excesivamente costosos)
-Teniamos translados incluidos y pasamos 1 hora y media esperando en el aeropuerto porque los de CABOEXPERT no llegaban por nosotros, deberian cambiar de agencia
- Las habitaciones son a mi gusto algo anticuadas, hay una cocineta que me parece totalmente obsoleta y da mala imagen.
- Las piscinas estan muy sucias, los dias que estuvimos siempre las vi turbias.
- La playa es bonita para caminar pero el mar está muy alebrestado siempre hay bandera roja asi que no te puedes meter.
- No hay suficientes actividades recreativas en el día, deberian hacer mas concursos
- No tuvieron ninguna amenidad especial por nuestro aniversario, y supuestamente tendriamos amenidades VIP por ser clientes My Barceló Unique pero no recibimos ninguna.

En general fué una buena experiencia, pasamos días agradables pero no estoy tan segura de volver a visitar este destino.

Estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a KARYNA28

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas