“El mejor taco gobernador que he probado !!!”
Opinión sobre: El Toro Guero

El Toro Guero
Clasificado como N.º 16 de 358 Restaurantes en San José Del Cabo
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes mariscos de la baja sur, probamos los tacos gobernador los mejores que he comido !!!! Las tostadas deliciosas, así como las aguas frescas, acudimos aquí porque nos quedaba de paso rumbo al aeropuerto, definitivamente en mi próxima visita a San José regreso

Agradécele a Karla M. P

Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un Restaurant típico de Cabo San José el lugar muy sencillo donde frecuentan mucha gente local.
Tiene muy buena variedad de mariscos buena la atención y la comida sabrosa.

Agradécele a Ericko
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Cocinan muy bien los mariscos, el pulpo atropellado es delicioso y abundante, muy buen servicio, 100% recomendable

Agradécele a Hector140456
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hay una gran variedad de platillos
Puedes empezar con las clásicas almejas en su concha. Y de ahi lo que se te antoje, las especialidades como el filete toroguero muy bueno, o una tradicional sopa de mariscos.
Mi esposa y yo fuimos 2 dias y comimos diferente, pero necesitaríamos ir un mes para probar todo.
Precios accesibles el lugar una palapa sin mayores pretenciones.

Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está muy rica y bien servida. Pero el servicio, sobre todo el mesero Sergio está del mal, avienta todo y ni se le entiende lo que dice y como no le entiendes se enoja! Qué onda!

Agradécele a Carlos J