6.547 resultados
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio por parte de el mesero José Randall García Flores , por otra parte excelentes clases de zumba que da éste Charlie & Ani , muy buen show en las noches , excelente entretenimiento , por parte de todos.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a sharisnoemi963
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Gracias por preferirnos, nos es muy grato recibir su comentario y sobre todo saber que estuvo muy bien atendido. Esperamos seguir siendo el Hotel de su preferencia para sus próximas vacaciones, nosotros siempre estaremos dispuestos a recibirlo.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

-Charlie se la rifó de entretenimiento, me encantó el hotel, muy divertido, disfrutamos al 100 nuestra graduación. Muchos concursos para divertirse y entretenerse recomiendo mucho el hotel. La comida está buenísima al igual que el ambiente. Me encantaron las pizzas

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Eduardo D

Muchas gracias por la excelente reseña, nos da mucho gusto que hayan disfrutado de su graduación en nuestro hotel. Gracias por los cumplidos hacia el ambiente, comida y entretenimiento. Le compartiremos su buen comentario a Charlie. Esperamos que nos visiten pronto, nos va a dar mucho gusto poder servirles nuevamente.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Primeramente todo el equipo de entretenimiento estubo exelente, pero el que mas destaco fue Jonathan una persona muy humilde y talentoso. Me encanto poder conocerlo en este viaje iso que todo sea mas divertido y lo pase mejor en todo lo que es entretenieniengo. Muchas gracias Jonathan!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Breysi A
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Nos es muy grato recibir su comentario y sobre todo saber que uno de nuestros colaboradores hizo de sus vacaciones más divertida y memorables, con gusto le compartiremos su comentario. Esperamos seguir siendo el Hotel de su preferencia para sus próximas vacaciones.

Saludos gratos,

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi madre por 5 noches en el hotel y estuvo increíble, hicimos zumba con Charlie, bailamos en el lobby con todos ellos, clase de ejercicio en la alberca con el chico de Perú y la chica de Cuba.

La comida mala, salada y repetida, igual que las bebidas.

Los miembros tienen muchos beneficios y los tratan mejor que a nosotros.

Los shows buenos, increíble trabajo de los animadores, nunca paran, están trabajando todo el día y lo hacen de una manera muy alegre, felicitarlos y también a Ramón en la alberca.

Charlie, Ivan, Kaitee, Aniuska, Rod y Jonathan, saludos chicos, sigan alegres.

Volveremos pronto, saludos de Guatemala.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a _dianavazquezrdz
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Gracias por su reseña positiva. Nos complace que haya disfrutado de su estadía general en nuestro hotel. Y aun más saber que nuestro staff de entretenimiento hicieron sus vacaciones más divertidas e inolvidables. Muchas gracia por las menciones, y una disculpa por las comidas que no fuero de su agrado. Esperamos con ansias su siguiente visita al Hotel, para poder servirles aún mejor y se vayan completamente satisfechas.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está es la segunda vez que vengo al hotel un cambio enorme en el servicio actitud de 7 años a la fecha muy amables buenos alimentos.. cosas que no me gustaron la plancha.. que adentro hay actividades para miembros así que no puedes acceder a todo lo que ofrece el hotel como restaurantes exclusivos para ellos. Cosas favorables la cama buena la regadera buena baños siempre limpios la alberca con buena temperatura limpieza en la playa no encuentras basura es una cosa destacable buena actitud hacía nosotros..
Máx lucy randall los empleados más destacables muchas Gracias hicieron una buena experiencia en nuestro viaje si recomiendo ir en esta temporada

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Samuel O
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Muchas gracias por tu excelente opinión. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su alojamiento y que nuestro equipo le haya ayudado a hacer que su estadía sea más fácil y relajante. Gracias por los cumplidos hacia nuestro personal. Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel nuevamente.

Saludos Cordiales,