8 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$368
Ver las 16 ofertas
9.138 resultados
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El equipo es excelente, te hacen pasar un momento inolvidable.Los mejores animadores! Gracias Jhonny, Annie, Marissa, Aaron,Larisa, Rodrigo, Santiago, Leo, Maggie, Brenda, cada detalle fue especial, muchas gracias!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MariselaRA
Hoteles Solaris de Mexico, Director General en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Muchas gracias por sus grandiosas palabras, estamos muy contentos de que haya elegido nuestro hotel Royal Solaris los Cabos. Es sin duda un gran honor escuchar que nuestro servicio haya alcanzado sus expectativas y por su amable recomendación.

Esperamos verlo muy pronto con nosotros nuevamente

Sinceramente, Hoteles Solaris los Cabos.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

En general ha sido una gran experiencia, me he quedado una semana y en 90% de los días fueron increíbles.El servicio de meseros muy amables en todo momento Josue y el capitán de meseros muy atentos.
Sólo un día que requeri la visita mi médico las personas de recepción no lo dejaron pasar, haciéndome bajar con mi malestar hasta recepción donde me tuvo que atender. Eso fue muy incomodo y desagradable sólo por eso no les.doy la máxima calificación.

Agradécele a 723fabiolaa
Hoteles Solaris de Mexico, Director General en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar su estadía en Royal Solaris Los Cabos. Realmente apreciamos sus comentarios y nos disculpamos sinceramente. Hemos compartido su comentario con nuestro gerente de recepción, para mejorar nuestro servicio al huésped.

También le agradecemos el reconocimiento de nuestro equipo, estamos orgullosos de tener miembros del equipo profesionales, trabajadores y orientados al servicio que realmente aman lo que hacen.

Saludos cordiales, Hoteles Solaris Los Cabos.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todos el Servicio personal me trato a mi y a mi familia excellente. Les recomiendo este lugar es muy familiar. Y regresaremos pronto. Gracias Dona Lucy, Josue, Eduardo, Alejeandro, Chay y todo el personal .

Agradécele a Trejo2002
Hoteles Solaris de Mexico, Director General en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Agradecemos el que nos haya elegido para disfrutar de sus recientes vacaciones en los Cabos. Nos sentimos orgullosos de saber que hicimos de su estancia una experiencia memorable, ya que es esa nuestra mayor prioridad.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente muy pronto para ofrecerle otra increíble experiencia.

Sinceramente, Royal Solaris los Cabos.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Maggie Mari Mari aaron y Anaí fue un excelente servicio de entretenimiento muy divertido y me la pase increibleeeeeee muy buen servicio deben darle un aumento a estos chicos ya que me la pase muy padreeeeeeeeeee
♥️♥️♥️

Agradécele a diegosanvicente_

Gracias por compartir su comentario con nosotros. Estamos encantados de que haya tenido unas vacaciones estupendas gracias al excelente servicio del equipo de Entretenimiento. Esperamos que se haya llevado a casa algunos recuerdos maravillosos de los Cabos. Sería un honor poder servirle de nuevo en el futuro y hasta entonces le deseamos todo lo mejor.

Saludos cordiales, Gerencia General.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

1.- el hotel esta en remodelación, con lo cual empieza el ruido de los trabajadores muy temprano y durante todo el día, se escucha en las habitaciones, en la piscina, es agotador.
2.- el polvo que genera la reforma llega a la piscina, por lo cual terminas como si estuvieras trabajando en la construcción de un edificio.
3.-los pasillos y habitaciones con olor a pintura y materiales de obra, suciedad y polvo.
4.-con la excusa del covid, tienen deficiencia de personal, generando espera y mala calidad en todos los servicios, entre los que puedo mencionar: servicio a la habitación, restaurantes, cafeteria, piscina. Coincides en los pasillos de las habitaciones y en la piscina con mas obreros que staff del hotel.
Por la tarifa que pagas puedes conseguir mas opciones, el hotel no esta preparado en este momento para recibir huéspedes, estoy convencido que en otro país no los dejarían recibir huéspedes en estas condiciones.

1  Agradécele a K7471BWmelissaa
Hoteles Solaris de Mexico, Director General en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2021

Hola K7471BWmelissaa, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente visita a Royal Solaris los Cabos. Parte de nuestro compromiso es superar siempre sus expectativas y es por ello que, gracias a las sugerencias y comentarios de nuestros huéspedes recibidos a través de los diferentes medios, estamos actualizando las instalaciones para su mayor confort. Buscamos siempre maneras de minimizar la interrupción de las vacaciones de nuestros visitantes, asegurándonos de afectar en lo más mínimo los productos y servicios adquiridos para su estancia, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas si percibió de alguna forma que se hayan visto reducidas en algún sentido. Nuestros programas de alimentos, bebidas y entretenimiento, varían a través de la semana, asegurándonos de contar con algo diferente cada día, entendemos que en 1 noche de estancia no haya podido disfrutar del resto de nuestros servicios. Buscando en nuestro récord, no logramos encontrar un reporte con respecto a los inconvenientes mencionados y desafortunadamente no tuvimos la oportunidad de mejorar su estancia mientras estaba con nosotros. Agradecemos cuando nuestros huéspedes nos hacen saber sus necesidades durante su estancia y nos complace cumplir con cada una de ellas, asegurándonos que tengan unas vacaciones inolvidables.
Estamos sorprendidos de leer su experiencia con respecto al servicio, ya que este es uno de los puntos fuertes de nuestro resort, y constantemente nos elogian por exceder las expectativas de los huéspedes cuando se trata de nuestro personal y su servicio. Nos encantaría que nos contactará a través del siguiente correo electrónico; agerenciacabos@hotelessolaris.com, para poder continuar dando seguimiento a sus comentarios.
Lamentamos que se llevará esa percepción del hotel y esperamos nos brinde una segunda oportunidad para reivindicar nuestros servicios y asegurarle unas futuras vacaciones inolvidables.

Sinceramente, Hoteles Solaris los Cabos.