Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
11.723 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El servicio fue excelente, todo el personal es muy amable y atento!
En lo único que pediríamos se pusiera más atención es que encontramos dos veces cucarachas por los pasillos de las habitaciones!!!

Agradécele a Wendy R
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El exelente servicio Alberto, Abelino y Omar y muy buen Lugar un ambiente bastante familiar.
Muy rica la temperatura y el mar delicioso, exelente lugar para pasar las vacaciones y fin de año
Esperamos pronto volver

Agradécele a Jorge K
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está increíble, los meseros y todo el personal es muy amable Ricardo, uno de los meseros es el mejor! Atención increíble y mucha paciencia

La vista que tienen del mar está padrísima, volveremos con gusto

Agradécele a KinnerethGal
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El servicio de la area the la alberca estuvo excelente! Muchas gracias a Fernando Villegas, Ruben y Guillermo por su gran servició. Ellos no acomodaron todos nuestros gustos con placer. Definitivamente regresaría al hotel.

Agradécele a Victor P
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Alberto y Carlos cuidaron de mi equipaje excelentemente. Tere o Nere de los omeletes se comporto may amable y su preparacion es sabrosa. Cruz nos limpio nuestra habitacion y nos dejo todo en orde. Gracias.

Agradécele a nunezf2023