Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$459
US$376
  • Desayuno incluido
Royal Decameron Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$307
US$177
  • Desayuno incluido
Royal Solaris Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$202
US$167
  • Piscina
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$247
US$200
  • Estacionamiento gratis
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$201
  • Piscina
Hotel & Suites Las Palmas(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$89
US$56
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$75/noche de este hotel.

Hyatt Place Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$80
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$609
US$449
  • Estacionamiento gratis
One & Only Palmilla(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$640
  • Estacionamiento gratis
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$620
US$558
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$634/noche de este hotel.

2.278 resultados
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida de lo mejor, las instalaciones son excelentes, te dan la bienvenida, diciendo.. Gracias por llegar a casa y es real

Las amenidades son muy Buenas, l personal en general es amable y cordial

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Grisell D
AlanDelBlanco, Director General en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2018

Estimada Grisell,

En nombre de todo el equipo de Marquis Los Cabos all inclusive Resort & Spa le doy las gracias por su reciente estadía con nosotros.

Estoy muy complacido al leer su corto pero acertado comentario, es un gusto que disfrutara de la comida y la atmósfera del hotel y aun mas es un honor para nosotros que considere excelente el servicio que nuestro personal le proporciono, como miembros de The Leading hotels of the world lo mas importante para nosotros es el cumplir con todas sus expectativas y necesidades.
Al mismo tiempo que esperamos se lleven consigo una experiencia única y memorable, sera todo un placer para mi compartir sus ambles palabras con todo el staff estoy seguro los hará felices igual que a mi.

Esperamos tener nuevamente el honor de poder servirle en un futuro cercano y ofrecerle un servicio y estadía excepcional.

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018

Fuimso mi esposa y yo de vacaciones por primera vez a Los Cabos a pasar mi cumpleaños y la verdad quedamos fascinados mi esposa y yo con el gran hotel Marquis Los Cabos, hemos estado en muchos lugares en otras playas y la verdad el servicio desde que llegas te hacen sentir como reyes, te hacen sentir en casa y los cuartos excelente, comida muy rica y lo mejor el servicio de todos los empleados excelente en especial el de Adrianita en Ballenas la mejor de todos, junto a Mari son excepcionales regresaremos sin duda el próximo año!!

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo D
AlanDelBlanco, Director General en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Estimado Eduardo,

Es realmente un honor para nosotros el que nos eligieran para ser sus anfitriones en su primera visita a nuestro hermoso destino y sobre todo por permitirnos ser parte de tan especial celebración, muchas felicidades por su cumpleaños, en nombre de todos gracias por elegir Marquis Los Cabos all inclusive Resort & Spa.

También quiero agradecerle por su espectacular comentario es todo un gusto el que ustedes quedaran "fascinados" con el hotel y sobre todo con las habitaciones, la comida y el maravilloso servicio proporcionado por nuestro staff quienes estoy seguro estarán felices y muy alentados por sus amables palabras gracias por reconocer su esfuerzo.
Como miembros de The Leading hotels of the world el cumplir con todas sus expectativas y necesidades es nuestro mayor proposito
tenga por seguro que su reseña sera compartida con todo el equipo.

Estaremos realmente felices de poder contar con el privilegio de su visita nuevamente en un futuro cercano, los esperaremos con los brazos abiertos.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Hemos pasado unos dìas muy lindos siendo atendidos excelentemente bien por todo el personal. Destacamos la atenciòn de Juan y Mary Carmen de la Pèrgola. De Salvador, Susi, Joseph, Feyo, Blanca, Rigo, Humberto y Ulises en Dos Mares. Sergio, Diego y Jorge en Canto del Mar. Ricardo y Cèsar en el bar. Johnny, Fernado, Karina, Christian y Mario Lòpez de animaciòn. Todos ellos hacen que la estancia en el hotel sea màs grata.

Hèctor Morano

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Giuli M
AlanDelBlanco, Director General en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Estimado Sr. Hector Morano,

En nombre de todo el equipo de Marquis Los Cabos all inclusive resort & Spa y mio quiero agradecerle por su estadía en nuestro querido Resort,

Estamos muy felices de que su estadía fue totalmente maravillosa y que logramos cumplir con nuestro objetivo mas importante que es el satisfacer todas sus expectativas y necesidades, que como miembros de The Leading hotels of the World es nuestra meta principal.
le agradezco por sus amables palabras de reconocimiento a nuestro staff con quienes compartiré su comentario el cual estoy seguro los alentara a continuar con su magnifica labor.

Esperamos que en un futuro cercano nos honre nuevamente con el placer de su visita y seguirlo sorprendiendo con mas estancias digas de recordar.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Las instalaciones del hotel son simples. El horario de los restaurantes es extraño, ya que algunos cierran hasta 2 ó 3 veces a la semana, son pequeños y con una decoración muy sencilla. Los alimentos son buenos, hay poca variedad, pero buena calidad.
Las habitaciones están muy limpias y bien cuidadas, y el servicio de limpieza es muy eficiente.
La atención de todos los empleados es excelente. En especial los meseros: Humberto, Azucena (Alberca), Julio (Pérgola), Blanca y Adriana (Ballenas), de DJ Johnny (quién organiza actividades de grupo), y de Diego (Room Service).
En general, muy buena experiencia, sumamente tranquilo y relajante. Solo esperaba un poco más de variedad en los restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Ocean Front tiene las mejores vistas. Yo estuve en el 4to piso.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lorena G
AlanDelBlanco, Director General en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Estimada Lorena,

Antes que nada queremos darle las gracias por su maravillosa reseña y por compartirla con los demás lectores, también gracias por su estadía en Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa.

Lo primero para nosotros es el poder brindar el mejor servicio para nuestros huéspedes y crear experiencias únicas para cada uno de ustedes, buscamos tener variedad en tanto a actividades como a nuestros restaurantes y opciones de alimentos es por esto que en algunos días de la semana se cierran ciertos centros de consumo pues tenemos un evento tema planeado para substituir el cierre de estos.
gracias por sus amables palabras hacia nuestros colaboradores estas serán inmediatamente compartidas con ellos y estoy seguro los alegrara y alentara, como miembros de The Leading Hotels of the World lo mas importante para nosotros es el cumplir con las expectativas y necesidades de todos nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida y volver a servirle nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Lugar maravilloso con unas vistas espectaculares a Mar de Cortez; con un personal muy atento y servicial. Los desayunos en Vista Ballenas a cargo de Karla y Gustavo, Adriana, Juvengo; la profesionalidad de las chicas en conserjería; unos días inolvidables!!

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas en las habitaciones altas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MARIA TERESA B
AlanDelBlanco, Director General en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimada Maria Teresa,

En nombre de todos los que trabajamos en Marquis Los Cabos all inclusive resort & Spa le damos la gracias por su estadía con nosotros.

Es una gran alegría el recibir comentarios como el suyo y mas aun el poder leer que fue una experiencia fantástica nos complace el saber que disfruto de las maravillosas vistas que nuestro hotel ofrece y que el servicio de nuestros colaboradores fue de su agrado, como miembros de The Leading hotels of the World lo mas importante para nosotros es el cumplir con todas sus expectativas y necesidades, con mucho gusto compartiré su comentario con el equipo de Vista Ballenas y las chicas de concierge, todos ellos estarán muy felices.

Gracias nuevamente por su comentario y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy cercano.