“Ceviche delicioso”

Blue Fish Cabo Seafood
Clasificado como N.º 29 de 356 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$15 - US$20
Comida: Mariscos
Descripción: Somos una empresa que se especializa en la creación y elaboración de mariscos con un toque único,buscamos sobre todo la frescura de nuestros ingredientes para poder brindarles a nuestros clientes y amigos la mejor calidad, por lo que todos nuestros platillos están elaborados en el momento de su orden.
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este resultado cada año que venimos a los Cabos, tienen un ceviche con mango con camarones o mixto con pulpo.
Tomé una agua de Jamaica con agua mineral deliciosa

Agradécele a Elizabeth L

Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Variedades de ceviche, tostadas de pulpo enamorado, coctel de camarón, tacos de pescado y tacos de camarón capeado

Agradécele a Damian D
Se escribió una opinión 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida, todo súper fresco, súper buenos precios, muy bien servicio, la terraza y la vista está lo máximo SÚPER AGUSTO

Agradécele a Pam E
Se escribió una opinión 6 enero 2017

LA comida deliciosa y fresca, recomiendo las tostadas y los tacos de cualquier cosa todos están buenos, los postres de los mejores.

Agradécele a Jose O
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy agradable, comodo, rapido y la comida es de lo mejor perfecto para ir con la familia o en pareja

Agradécele a Chubaca007