“Excelentes los Ceviches”

Blue Fish Cabo Seafood
Clasificado como N.º 26 de 358 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$15 - US$20
Comida: Mariscos
Descripción: Somos una empresa que se especializa en la creación y elaboración de mariscos con un toque único,buscamos sobre todo la frescura de nuestros ingredientes para poder brindarles a nuestros clientes y amigos la mejor calidad, por lo que todos nuestros platillos están elaborados en el momento de su orden.
Se escribió una opinión 11 julio 2017

El Lugar tiene muy buena vista. La comida es muy buena, el servicio amable. Lo mas recomendable son los ceviches y las cervezas artesanales. De precio un poco elevado pero dentro de lo normal considerando que está en Los Cabos.

Agradécele a Jesús L

Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este resultado cada año que venimos a los Cabos, tienen un ceviche con mango con camarones o mixto con pulpo.
Tomé una agua de Jamaica con agua mineral deliciosa

Agradécele a Elizabeth L
Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Variedades de ceviche, tostadas de pulpo enamorado, coctel de camarón, tacos de pescado y tacos de camarón capeado

Agradécele a Damian D
Se escribió una opinión 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida, todo súper fresco, súper buenos precios, muy bien servicio, la terraza y la vista está lo máximo SÚPER AGUSTO

Agradécele a Pam E
Se escribió una opinión 6 enero 2017

LA comida deliciosa y fresca, recomiendo las tostadas y los tacos de cualquier cosa todos están buenos, los postres de los mejores.

Agradécele a Jose O