“Exquisito!”

Blue Fish Cabo Seafood
Clasificado como N.º 24 de 400 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$15 - US$20
Comida: Mariscos
Descripción: Somos una empresa que se especializa en la creación y elaboración de mariscos con un toque único,buscamos sobre todo la frescura de nuestros ingredientes para poder brindarles a nuestros clientes y amigos la mejor calidad, por lo que todos nuestros platillos están elaborados en el momento de su orden.
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo visitamos este magnífico restaurante por recomendación de lugareños , excelente en todo sentido. La cola de langosta, el ceviche de atún con mango,el pulpo al ajillo y los tacos de camarón son un deleite al paladar, todo esto más una margarita dos cervezas artesanales y dos whiskies por aproximadamente 1800 pesos (100 dólares), con propina incluida. Súper recomendable. Mención aparte y especial se merece la atención de el gentil Arim que con sus sugerencias y servicio hizo que nos prometamos volver en un futuro cercano.

Agradécele a Luis R

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto todo el menú, el concepto y el servicio muy bien.
La calidad que manejan es de 10, pronto volveremos a visitarlos....

Agradécele a Alonso P
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosos platillos y excelente servicio, súper recomendable
El sashimi y los ceviches muy frescos!

Agradécele a Bona L
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

El Lugar tiene muy buena vista. La comida es muy buena, el servicio amable. Lo mas recomendable son los ceviches y las cervezas artesanales. De precio un poco elevado pero dentro de lo normal considerando que está en Los Cabos.

Agradécele a Jesús L
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este resultado cada año que venimos a los Cabos, tienen un ceviche con mango con camarones o mixto con pulpo.
Tomé una agua de Jamaica con agua mineral deliciosa

Agradécele a Elizabeth L