Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Even tought the room was OK, I basically got stolen from these people. They made me pay a "temporary deposit" (which was even more expensive than the room price itself) when I checked in. Today, almost two months after the issue, they haven´t returned my money yet, and even worse every single time I try contact them, both they do not reply or make up any silly excuse not to give my money back. Worst service I have ever seen.

A pesar de que las instalaciones son aceptables (aunque el agua caliente es a todas luces insuficiente), me siento estafado por el hotel. Me hicieron pagar un depósito de entrada de $2500 pesos (valor superior al del precio de la habitación por noche y a pesar de que la misma ya había sido pagada por mi empresa) que supuestamente me iban a devolver al dia siguiente del check out y es a día de hoy, mes y medio después, que todavía les escribo para que me devuelvan el dinero. No responden a mis emails y cuando lo hacen es con débiles excusas para justificar el que aun me hayan dado mi dinero. Sin duda, el peor servicio al cliente que he visto en mi vida. No recomiendo a nadie alojarse en este hotel,

Consejo sobre habitaciones: Por favor, no se alojen en este hotel
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aybar87
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase una noche en el hotel ya que Volaris canceló mi vuelo, el hotel extremadamente limpio y en muy buenas condiciones, no hay nada alrededor por lo que no hay otra opcion mas que comer en el hotel, la comida buena, costo beneficio bien, el servicio bueno con enfoque en el cliente, tienen el shuttle que va y viene al aeropuerto por lo que es una buena opción para viajeros que quisieran evitar el trayecto de casi una hora desde Cabo San Lucas

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Miketrejo69
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Volarís cancelo nuestro vuelo y nos dieron noche ahí, nos sorprendió para bien, cuartos grandes, el personal muy amable. La comida menos pero nada es perfecto, para pasar una noche de paso estaba muy bien.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a slogalor
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

El hotel está enfrente del aeropuerto, hay una transportación que te lleva y trae aunque puedes ir caminando. El servicio en general es muy bueno. La comida en el restaurante se me hizo de poca cantidad y precio elevado pero buen sabor y el servicio agradable. El hotel cuenta con alberca y gimnasio muy limpios. La habitación es muy confortable

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en plantas superiores tienen buena conexión a internet
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daniela U
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

Bueno por cambio de itinerario de aerolínea nos quedamos a dormir 1 noche, el lugar parece nuevo todo esta muy optimo sorprende que la TV se ve excelente todos los canales el desayuno buffet niños 100 pesos mxn. y adultos 150 bueno a secas.
Solo que no hay nada para hacer cerca literal solo el aeropuerto y si te gustan los aviones verlos despegar y aterrizar te puedes divertir en eso.
La insonorización magnifica no se escuchan ruidos de aviones.
Wifi excelente va muy bien

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas van bien la que te toque bien insonorizada-
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a endogeorge