Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (203)
Filtrar opiniones
203 resultados
Calificación de viajeros
105
67
18
1
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
105
67
18
1
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 203 opiniones
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Even tought the room was OK, I basically got stolen from these people. They made me pay a "temporary deposit" (which was even more expensive than the room price itself) when I checked in. Today, almost two months after the issue, they haven´t returned my money yet, and even worse every single time I try contact them, both they do not reply or make up any silly excuse not to give my money back. Worst service I have ever seen.

A pesar de que las instalaciones son aceptables (aunque el agua caliente es a todas luces insuficiente), me siento estafado por el hotel. Me hicieron pagar un depósito de entrada de $2500 pesos (valor superior al del precio de la habitación por noche y a pesar de que la misma ya había sido pagada por mi empresa) que supuestamente me iban a devolver al dia siguiente del check out y es a día de hoy, mes y medio después, que todavía les escribo para que me devuelvan el dinero. No responden a mis emails y cuando lo hacen es con débiles excusas para justificar el que aun me hayan dado mi dinero. Sin duda, el peor servicio al cliente que he visto en mi vida. No recomiendo a nadie alojarse en este hotel,

Consejo sobre habitaciones: Por favor, no se alojen en este hotel
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a aybar87
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase una noche en el hotel ya que Volaris canceló mi vuelo, el hotel extremadamente limpio y en muy buenas condiciones, no hay nada alrededor por lo que no hay otra opcion mas que comer en el hotel, la comida buena, costo beneficio bien, el servicio bueno con enfoque en el cliente, tienen el shuttle que va y viene al aeropuerto por lo que es una buena opción para viajeros que quisieran evitar el trayecto de casi una hora desde Cabo San Lucas

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Miketrejo69
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Volarís cancelo nuestro vuelo y nos dieron noche ahí, nos sorprendió para bien, cuartos grandes, el personal muy amable. La comida menos pero nada es perfecto, para pasar una noche de paso estaba muy bien.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a slogalor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

El hotel está enfrente del aeropuerto, hay una transportación que te lleva y trae aunque puedes ir caminando. El servicio en general es muy bueno. La comida en el restaurante se me hizo de poca cantidad y precio elevado pero buen sabor y el servicio agradable. El hotel cuenta con alberca y gimnasio muy limpios. La habitación es muy confortable

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en plantas superiores tienen buena conexión a internet
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Daniela U
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

Bueno por cambio de itinerario de aerolínea nos quedamos a dormir 1 noche, el lugar parece nuevo todo esta muy optimo sorprende que la TV se ve excelente todos los canales el desayuno buffet niños 100 pesos mxn. y adultos 150 bueno a secas.
Solo que no hay nada para hacer cerca literal solo el aeropuerto y si te gustan los aviones verlos despegar y aterrizar te puedes divertir en eso.
La insonorización magnifica no se escuchan ruidos de aviones.
Wifi excelente va muy bien

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas van bien la que te toque bien insonorizada-
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a endogeorge
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones