Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

Intenté bañarme y no había agua caliente, alfombras sucias, olor a baño y lo peor fue que a las 4 am abrieron mi habitacion por suerte tenia el seguro de mano, despues no pude dormir, alta tarifa de "impuestos" y no es una buena relacion calidad precio

Consejo sobre habitaciones: Aunque pidas habitacion en pisos superiores te dan la que ellos quieren
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a cartayen
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Así desde que llame pues! Jorge contestó me ayudó pero me trató tan cordial note incluso sonrisa al teléfono ! Al check me atendió otro señor tan lindo que habla como de Mérida súper correcto capacitaba a una chica que si le falta mucho y fue el Prietito del arroz que nunca falta, ojalá se le pegue algo de súper Jorge . Ok las niñas del restaurante son divinas serviciales las ame de caja de supervisión Irene vale mucho xq hace de todo y se da tiempo de reír y hacerme sentir en casa . Pero ya morí cuando hasta la camarista me trató de 10 dije que esta pasando !?? Esta humilde ex hotelera por más de 18 años está muy cañón que viva o acepte yo algo así y tú como viajero sabes que con estándares de higiene altos y habitaciones a prueba de ruido más aire acondicionado con este GRAN servicio que fregados buscas pícale aquí insofacto además frente al aeropuerto y con traslado gratis . Solo porque si pongo groserías tripp advisor me regaña no las pongo pero esta de ..... .... vente yo dormiré feliz hoy aquí

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CyntCUN
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Dormimos solo una noche ahí, los cuartos muy limpios al llegar tenían un poco de mal olor pero nada realmente importante.
El cuarto tiene todo lo que necesitas.
Únicamente desayunamos ahí para tomar el vuelo a CDMX y la comida fue buena, precio muy razonable y calidad bastante bien, la gente que te atiende es un poco lenta si embargo son amables.
Tiene transportación al aeropuerto ya que esta a 3 mins en coche (puedes ver el aeropuerto desde la vente la habitación)
Suficientemente bueno para pasar la noche.

Consejo sobre habitaciones: Hotel a 3 mins del aeropuerto
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a karengvigil
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me asignaron este hotel, la comida muy buena, el precio no es barato pero lo vale, la atención es excelente. Alejado de todo pero solo lo recomiendo por un día si no se aburrirán. Ofrece transporte gratis al aeropuerto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a acvillan
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Les quiero recomendar solo un tip pero muy importante cuando lleguen a Los Cabos, les van a querer vender tiempos compartidos en los hoteles que están en los módulos de ahí mismo, les van a querer ofrecer taxi para transportarse a su hotel por cierto el costo muy elevado. Les recomiendo que si no van a salir de su hotel o salen poco ya que muchos ofrecen el servicio todo incluido, tomen taxi en colectivo, es decir, lo comparten con otros viajeros para que no les salga muy costoso, es el mismo para el regreso al aeropuerto. Si piensas salir mucho de hotel a conocer más lugares, entonces te sugiero que rentes un carro o camioneta según tus necesidades para moverte ya que los servicios de taxi son elevados. Depende de la distancia pero un taxi está desde $150 pesos en distancias cortas hasta $500 pesos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Diego P