Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para pasar una muy buena noche en lo que esperas el vuelo. Lo recomiendo mucho, hasta podrian hospedarse ahí si salen todo el día a conocer cabo.
En cuanto a la.comida es buena, buenas porciones y a lo mejor un poco caro por lo que es.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Daniel M
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De las mejores instalaciones que he visitado en MX. La habitación está amueblada y acondicionada tipo hotel en US 4⭐. Tuve imprevisto y de inmediato recibí apoyo para localizar unos objetos olvidados. Les sugiero reservar por Booking, el costo fue menor y obtuve una mejor habitación. Justo enfrente hay varios sitios para renta de autos, q te devuelven al hotel gratis. Y del hotel hay trasporte al aeropuerto. Ojo, aquí no hay Uber y el taxi es costoso.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jimyfem K
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es buena. Tienen varios platillos a elegir y la porción es suficiente y el servicio es puntual . Desconozco los cuartos pero esta a unos pasos del aeropuerto y bastante útil la sala multiusos

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Abigail M
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

Intenté bañarme y no había agua caliente, alfombras sucias, olor a baño y lo peor fue que a las 4 am abrieron mi habitacion por suerte tenia el seguro de mano, despues no pude dormir, alta tarifa de "impuestos" y no es una buena relacion calidad precio

Consejo sobre habitaciones: Aunque pidas habitacion en pisos superiores te dan la que ellos quieren
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a cartayen
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Así desde que llame pues! Jorge contestó me ayudó pero me trató tan cordial note incluso sonrisa al teléfono ! Al check me atendió otro señor tan lindo que habla como de Mérida súper correcto capacitaba a una chica que si le falta mucho y fue el Prietito del arroz que nunca falta, ojalá se le pegue algo de súper Jorge . Ok las niñas del restaurante son divinas serviciales las ame de caja de supervisión Irene vale mucho xq hace de todo y se da tiempo de reír y hacerme sentir en casa . Pero ya morí cuando hasta la camarista me trató de 10 dije que esta pasando !?? Esta humilde ex hotelera por más de 18 años está muy cañón que viva o acepte yo algo así y tú como viajero sabes que con estándares de higiene altos y habitaciones a prueba de ruido más aire acondicionado con este GRAN servicio que fregados buscas pícale aquí insofacto además frente al aeropuerto y con traslado gratis . Solo porque si pongo groserías tripp advisor me regaña no las pongo pero esta de ..... .... vente yo dormiré feliz hoy aquí

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios