Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel muy bonito, las instalaciones están perfectamente cuidadas. El personal del hotel es muy amable, sobre todo el de la recepción. La vista desde la terraza es impresionante y la alberca lo máximo. Los precios son ad hoc al lugar y aunque la comida y el servicio de los centros de consumo no son de 10, toda la experiencia en conjunto te hace pensar en regresar una y otra vez.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a omaryn
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca me tomo el tiempo para escribir reviews sobre hoteles, pero no podría dejar de hacerlo por El Ganzo pues es definitivamente la mejor experiencia en hospedaje que he tenido; me encantó su tema sustentable, la decoración en su totalidad es asombrosa (de verdad que dije "Wow" probablemente más de 20 veces), la comida en el RoofTop y en Downstairs De-li-cio-sa, vaya no paraba de sorprenderme con todo! El personal fue amable en todo momento y trataban de complacernos en cualquier cosa que solicitaramos, de verdad que no tengo nada negativo que decir de este hotelazo tan bello! Las vistas por donde lo veas, estés en donde estés en la propiedad, son hermosas! Si algún día me caso, juro que será en El Ganzo!

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Liliana C
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar tranquilo, sin la locura de la gente, este es el hotel que estas buscando. Tranquilo con su propio club de playa, con actividades cerca. Acompaña tu experiencia de bicicletas, excelente servicio y con el toque artístico en paredes de este bello hotel. La mejor alberca que he visto en mi vida.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Monse M
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muuuuuy tranquilo, con vista a la Marina de San José, e despiertas con el rechinar de los botes y un amanecer espectacular! Todos muy amables. La alberca es muy linda, todo con estilo hipster, por las noches hay música en vivo onda bossa-nova

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Carolina S
Se escribió una opinión 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel y su servicio en todos los aspectos. Quisiéramos recomendarles ser sustentables, usando los mismos casos que dan las bebidas en el Pool Bar (que son de latex) en el ganso de Plata para evitar basura innecesaria con los vasos de plástico.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adriana P