Royal Solaris Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$194
US$161
Bookit.com
  • Piscina
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$473
US$410
  • Estacionamiento gratis
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$488
US$165
  • Estacionamiento gratis
Barceló Grand Faro Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$216
US$140
  • Desayuno incluido
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$502
US$292
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Santa Maria Hotel & Suites(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$48
  • Estacionamiento gratis
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$191
Hilton.com
  • Piscina
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$451
US$351
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
One&Only Palmilla(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$693
US$640
  • Estacionamiento gratis
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$675
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Linda playa en dónde si puedes nadar, la chica que nos atendió llamada Elisabeth, muy linda!
Lo malo es que no pudimos conocer el hotel pues resultó que es solo para adultos. Dicen que las albercas de ahí son divinas!
Aún así disfrutamos la playa y comimos rico.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gABRIELA g
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Solía visitar el roof todos mis días se descanso con mi pareja en meses anteriores desde que el hotel abrió sus puertas pasado Odile, hasta la semana pasada después de 10 meses fuera de Cabo deseamos volver con ganas de descansar y pasar un momento relajado en nuestro lugar favorito, que gran decepción!! Desde nuestra llegada nos hicieron esperar más de media hora para pagar nuestro daypass porque sólo había una persona en el front registrando un check in de una pareja, nunca nos volteó a ver o nos pidió lo esperáramos a pesar de haber estado parados 30 min. Frente a él esperando nuestro turno, de hecho nunca nos atendió ni nos ofreció disculpas muy déspota su MOD, tuve que buscar ayuda para que otra persona nos pudiera atender... En fin, queríamos pasarla bien así que nos quedamos con todo el cariño que le teníamos al hotel y su personal pero oh sorpresa, la atención es igual de deficiente ahora en el roof, todas las veces mi pareja se tuvo que parar a pedir nuestras bebidas más de 5 veces puede creerlo? Cero atención, la mesera y el personal se la pasan dando la espalda a los clientes sin ver nuestras necesidades, pagamos todos por un servicio terrible. El día de ayer decidimos mejor ir a su club de playa donde nos dimos cuenta que estaban justo las personas que siempre nos atendieron bien en meses anteriores en el roof, que gran diferencia de servicio, Israel, Alex y todo el equipo no pararon de atenciones y darnos una excelente calidad en trato. Ellos eran quienes nos hacían ser clientes frecuentes en el Ganzo, gran error haber cambiado su administración y bajarlos al beach club, ya que la vista bonita y las instalacionos no lo son todo si su personal es mediocre y trata mal a los clientes locales que vaya que invertimos más que otros al ir con frecuencia y consumir en sus instalaciones. Viene familia de Europa y les habíamos recomendado el hotel, ahora lo dudo... Ojalá trabajen y enfoquen sus esfuerzos en el servicio y capacitación de sus empleados ya que leo no soy la única que ha tenido este tipo de mala experiencia con su nuevo manager y staff. Será hora de buscar otro lugar de descanso?

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
8  Agradécele a Yun G
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas crees que no es algo realmente impactante pero al entender lo que conlleva todo el arte inmerso en el hotel, entiendes la temática y te hace sentir en un lugar especial, creo que es algo realmente fuera de lo normal, altamente recomendable.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En repetidas ocasiones nos habían platicado y recomendado este hotel, está visita a Cabo por nuestra parte ya habíamos reservado el hotel, sin embargo decidimos visitar para conocerlo y Wow!

Para empezar el hotel está genial, su decoración y concepto es una combinación entre arte moderno, simplicidad diaria y materiales ordinarios, tiene rincones mágicos como su terraza con chimenea y su bar en el techo con jacuzzi genial, ambos con vista a la Marina.

Ya le había dicho que íbamos solo a conocer, en la recepción nos comentaron que tenían su restaurante Gacho y su bar, pero nos brindaron la posibilidad de un Pass Day y valió mucho más la pena, por qué aparte va a consumo sobre el pase, la atención por parte de todos maravillosa, pero nuestras Palmas y agradecimiento a Gabriel Contreras, creo era su nombre, que nos atendió genial, algo que nos agrada mucho aparte de sushi (by the way delicioso) es que el turismo extranjero como nacional es lo mismo, eso nos es tan común en Cabo, sin duda lo recomiendo y bien vale la pena visitarlo!

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Jave86
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La vista, la energía del lugar, la decoración y la comida son lo que más me gusta de de este bello lugar, la alberca en el rooftop y el jacuzzi siempre son una buena razón para venir!!! Puedes pagar un day pass 500 pesos y disfrutar de este hermoso lugar en San José del Cabo, justo en la Marina!

Me encanta que no hay niños!
Genial para parejitas

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja