“Excelente ”
Opinión sobre: Fiorenza

Fiorenza
Reserva con OpenTable
Fiorenza no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 12 de 384 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$1 - US$7
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza y pasta en San José y su servicio súper agradable, te lo recomiendo después de las 5 pm para disfrutar con la familia

Agradécele a Othon Gabriel H
Fiorenza P, Owner en Fiorenza, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tus amables comentarios, nos reconforta muchísimo saber que nuestra comida, el servicio, el ambiente y nuestros esfuerzos son bien percibidos por nuestros queridos clientes y amigos.
Con comentarios como el tuyo y con ver los clientes satisfechos créame que estamos más que recompensados.
Gracias por ser nuestro fan y por recomendarnos sin dudarlo.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso lugar y excelente servicio! Las pizzas deliciosas al igual que las pastas. Vale la pena conocerlo.

Agradécele a Pilar R
SOLMAYRA SUSETH S, Gerente en Fiorenza, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Nos da mucho gusto que les gustara nuestra comida y servicio, gracias por habernos visitado, los esperamos pronto :)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Super rico, la pizza, el vino y lo mejor: el licor de chocolate... la atención es bastante agradable. recomendado!!

Agradécele a Maribellds
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida! El lugar es muy bonito y el servicio excelente, los miércoles tienen promoción de pizza :)

Agradécele a thalianolasco1
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi marido guiada por los comentarios de Tripadvisor.
Comimos muy bien, La comida exquisita, La atención increíble, son un matrimonio de Florencia, Italia, hace 5 años que están acá.
Son muy amables y realmente toda La cocina es muy buena.
Las piezas, las pastas, y hay pastas para celíacos.

Agradécele a GretaMarlen