“Visita a ver Espectaculo de Hicholes”
Opinión sobre: Wirikuta Garden

Wirikuta Garden
Clasificado como N.º 22 de 78 cosas que hacer en San José Del Cabo
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 26 junio 2017

Excelente show, servicio y atención de lo mejor, ojala hubiera mas de esto, muchas felicidades, esperemos sigan asi!

1  Agradécele a GustavoAlvarez

Se escribió una opinión 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

En uno de los maravillosos lugares de san José del cabo, pudimos disfrutar de la hospitalidad, amabilidad y excelente ambiente que nos ofrece el lugar y el espectáculo. Un show muy recomenble, super familiar, la comida deliciosa, ambiente muy agradable y el show es espectacular y muy entretenido. Esta tan bien hecho el show que desea regresar y traer a toda tu familia para que también lo disfruten. Esta super recomendado. Me siento contenta de haberlo disfrutado tanto.

Agradécele a Liliana M
Se escribió una opinión 5 mayo 2017

Es un lugar fantastico que debes conocer, el Servicio es excelente, barra libre de variedad de bebidas y la comida es muy buena. Lo mejor es el Show, y el concepto. definitivamente debes conocerlo.

1  Agradécele a Jose Manuel S
Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia en wirikuta desde ke entras ves la cultura de los huicholes, sus valiosas artesanías y accesorios. El show es de primera calidad es entrar a un mundo diferente durante 3 horas. Y su buffet está genial.

Agradécele a martha maria a
Se escribió una opinión 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposa a este evento que nos impresiono la producción del show, la verdad fue una experiencia muy buena. Sólo que la comida al comerla todo estaba delicioso pero sufrimos una fuerte infección estomacal por algo que estaba dañado; no se si sólo fuimos mi esposa y yo con estos síntomas, espero que sólo hayamos sido nosotros dos y no más gente.

Agradécele a Stevearrazola