“Buen servicio y buen sabor”
Opinión sobre: Las Cazuelas del Don

Las Cazuelas del Don
Clasificado como N.º 14 de 375 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$6 - US$12
Comida: Mexicana, Sopas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Los mejores guizados de cazuelas hechos al carbón y terminados en cazuela de barro a fuego lento para crear un sabor único... ¡Simplemente deliciosos! Servimos guisados de cazuela de carne de res (arrachera y diezmillo), pollo, nopales y champiñones portobello en sus diferentes combinaciones, ya sea en tacos, tortas, tostadas o papas. El Don le invita a terminar con sus pecados capitales mordida a mordida. Viniendo desde Cabo San Lucas a San José sobre la Carretera Transpeninsular, pasar Walmart y tomar lateral para esperar vuelta izquierda con flecha en siguiente semáforo (a 100 metros aprox.), tomar calle Malvarrosa (en la esquina está la tienda de regalos "Gift Shop"), estamos a dos cuadra de la carretera, pasando el Oxxo en la siguiente esquina.
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

Me gusta mucho los guisos que ofrecen y el servicio es muy bueno. La única recomendación que sugiero es que deberian de aceptar pago con tarjeta por que personalmente se me facilita y es mas comodo que usar el efectivo. Independientemente de eso, recomiendo ampliamente el restaurant

Agradécele a alejandralaw
Alfersan, Propietario en Las Cazuelas del Don, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Muchas gracias por sus amables comentarios, seguro servirán de referencia a futuros comensales.
Nuestra intención es mantener los precios lo más accesibles posible, recibir tarjetas implica un costo a tomar en cuenta. Esperamos que este inconveniente no impida nuestra oportunidad de volver a servirle nuevamente.

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

fuimos orque necesitabamos una botana rapida antes de salir para el aeropuerto y estuvo muy bien nos atendio ien el mecero

Agradécele a Beto R
Alfersan, Propietario en Las Cazuelas del Don, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Para nosotros fue un placer servirles.
¡Vuelvan pronto!

Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar no es para el top 10, solo tienen alguien que hace bien su labor de manejarles esto... es un sitio de comida ocasional a la plancha y no Gourmet, tortas y molcajetes, a base de carnes (recalentadas) y quesos. Eso es todo! Son muy amables pero, la comida que ordené media hora antes (para 1 persona) para cuando llegué por ella, a penas se pusieron a prepararla, y solo tenían 1 mesa... no hay pretextos como que ya estaba por cerrar o acababan de abrir, etc... simplemente el chisme estaba bueno con los otros clientes, tuve que esperar y llegar tarde a donde debía llegar.

Agradécele a laglandula
Alfersan, Propietario en Las Cazuelas del Don, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Por sus comentarios lamentamos que haya tenido tan mala experiencía pero creo que nos confunde... Nosotros no tenemos molcajetes; no pretendemos ser comida gourmet y nuestros guizados son preparados al carbón y después a fuego lento un una cazuela de barro. Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es buena la idea de ofrecer guisos a manera de estofado, son bien sazonados, variados ( a pesar de no tener todo el menú siempre en existencia) sin embargo pronto dejará de estar en la categoría "económicos" y pasar a la gama media, los precios son razonables aún, pero no equivalentes a las porciones recibidas, $45 por una sopa de tortilla de uno 300ml. En fin buena idea de lugar, buenos guisos hay que pensar en mejorar la apariencia del lugar.

Agradécele a Neftali D

Respetamos su opinión y agradecemos sus amables comentarios que seguro serán una buena opción para seguir mejorando. Esperamos verle pronto de regreso.

Se escribió una opinión 26 junio 2017

muy deliciosos los platillos, y la atención super, espero siga asi, no le pongo ningún pero. gracias!

Agradécele a GustavoAlvarez
Alfersan, Propietario en Las Cazuelas del Don, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Gracias por sus amables comentarios.
Nos complace haber tenido la oportunidad de servirle, esperamos verle pronto de regreso.