“Delicioso”

Rango de precios: US$3 - US$15
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

La comida es riquisima, el lugar tranquilo y con una vista hermosa a la marina de san josé.. lo super recomiendo

Agradécele a Leslie C

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a cenar todo estuvo bien, hay variedad de bebidas, lo recomiendo, solo en mi caso, pedí una hamburguesa y la carne estaba como pastosa, no se de que era, los demás platillos estuvieron bien!!!!

Agradécele a Amilcarvilledamont
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos los chicharrones de pescado y las hamburguesas de pescado, exquisitas. La torta de aguacate estuvo buena.

Agradécele a JAIRO C
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Me encanta, el mejor taco de pescado de Los Cabos y posiblemente de la galaxia entera, relajados pero efectivos, y acompañado con una buena pacifico no se puede pedir más.

Agradécele a Mariano A
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El ceviche VERDE, y la hamburguesa de camarón , no tienen madre !!!!
Exelente ubicación , relación costo calidad exelente. Los felicito no cambien.

Agradécele a Francisco L