“Muy buenos!!”

Los Claros
Clasificado como N.º 32 de 358 Restaurantes en San José Del Cabo
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

De los lugares favoritos y económicos para ir a comer, todo tiene buen sabor, y el servicio es muy bueno, los dorados paceños son lo máximo, y no tardan nada en llevarte la comida! Los meseros siempre al pendiente. En conclusión un muy buen lugar para ir a comer mariscos.

Agradécele a Angie Z

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Por mucho esta es la mejor opción para quien desea conocer el verdadero sabor de Baja. Este lugar refleja la tradición de una familia que durante tres generaciones se ha dedicado a la venta de tacos de mariscos. El menú no se limita a tacos pero sin duda alguna hay que probarlos en todas sus versiones. Este es un lugar que no deben dejar pasar. Buen servicio, ambiente familiar, precios razonables y un sabor sin igual. No se lo pierdan, los recomiendo como Sudcaliforniano que soy.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Están ricos los tacos y dicen que tienes que probarlos. No están mal, tienen buen sabor. Los tacos crunch fueron los que más me gustaron

Agradécele a Rodolfo S
Se escribió una opinión 14 mayo 2017

Soy cliente frecuente, pero últimamente han estado teniendo muchas fallas , hoy pedí una quesadilla mar y tierra y al llegar tenia aroma a estar acedo , el queso apenas me lo mostraron y las tortillas de maíz cada vez están peor, cobraron las limonadas en $45 y en la carta aparecen en $25 pesos. Tal vez es momento de buscar otro lugar para ir los domingos.

Agradécele a Labetsa
Se escribió una opinión 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Espero que le dueño de este restaurante lea este comentario en cuestion de comida puedo decir que esta muy rica pero hay en ocasiones que los meseros o estan en el telefono jugando o viendo su Facebook por lo que no atineden sus mesas y estan al pendiente de si.el.cliente desea algo más yo voy todos los dias y hay dos personas en especial nos atinden de maravilla una de ellas es poli asi se llama y el.otro es el filipino asi.le.digo ,yo.soy guia de turistas y muy seguido llevo personas ahi a comer .Ampliamente recomiendo este restautante

Agradécele a Agustin S