“deliciosa cena”

Clasificado como N.º 8 de 384 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$10 - US$50
Comida: Italiana, Pizzería, Bar
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Restaurante Italiano. Nuestro menú los sorprenderá con platillos desde tradicionales hasta recetas muy originales y únicas. Para nosotros el servicio es una de nuestras prioridades. Aceptamos AMEX, Visa y MasterCard.
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para cenar comida italiana, pedimos varios platillos y todos resultaron excelentes...lo recomiendo ampliamente!

Agradécele a aolavarri
La Forchetta S, Propietario en La Forchetta, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Gracias aolavarri por tomarte el tiempo de poner tu excelente opinión en TA, estamos encantados que haya tenido una gran experiencia culinaria con nosotros. Nuestro menú cambia regularmente, por lo que siempre tendremos nuevas opciones. Esperamos verlo de regreso pronto por los cabos y con nosotros.
Gracias
Pablo Portilla

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para compartir un momento agradable entre amigos, buena relación calidad-valor/precio

Agradécele a Rosario A
La Forchetta S, Propietario en La Forchetta, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Gracias Rosario por tomarte el tiempo de escribir una opinión, nos encanta que hayas tenido una buena experiencia con nosotros y esperamos verte pronto de regreso.
Gracias

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Porciones vastas y sabores intensos, buena pizza, sabrosas ensaladas y excelente pasta. El personal agradable y el muy ambiente casual, una buena opción si buscas una relación costo/beneficio equilibrada. Para mi gusto hace falta una mejor selección de vinos pero los alimentos cumplen.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
La Forchetta S, Propietario en La Forchetta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Gracias por tomarte el tiempo de escribir una opinión, nos da gusto que hayas tenido una buena experiencia con nosotros y que hayas disfrutado tu cena, en cuanto a la selección de vinos, tenemos 35 diferentes etiquetas, de varios países, Mexico, Italia, Argentina, Estados Unidos y Chile, abarcando gran variedad de uvas. Tenemos la filosofía de mantener esa cantidad de etiquetas; sin embargo si usted tiene alguna opinión en cuanto a algún vino que le gustaría ver en la carta con gusto lo tomaríamos en cuenta, nuestros clientes es lo mas importante para nosotros. Si usted desea darnos una sugerencia de alguna etiqueta por favor mandenos un email y con gusto la tomaremos en cuenta. Otra vez muchas gracias y esperamos verle pronto de regreso.

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo la pizza de tres quesos es deliciosa, el servicio es muy bueno y los precios son buenos realmente vale la pena cenar en este restaurante

Agradécele a Georgearth
La Forchetta S, Propietario en La Forchetta, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Gracias Georgearth por tomsrte el timpo para escribir una opinón, nos encanta recibir opiniones como la tuya. Nuestras pizzas las hacemos con la receta antigua de Italia, como deben de ser hechas a mano, es por eso que estamos muy orgullosos de nuestras pizzas, y la de 3 quesos es una de mis favoritas. Muchisimas gracias t esperamos verte pronto otra vez.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Muy ricas las pizzas las recomiendo ampliamente y el servicio es excelente. Se encuentran ubicadas en la Plaza del Pescador en San José del Cabo.

Agradécele a Mercedes M
La Forchetta S, Propietario en La Forchetta, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Gracias Mercedes por tomarte el tiempo y poner tu opinión, todas son muy importantes y nos encanta recibir opiniones como la tuya, estamos encantados que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros y esperamos verte pronto de regreso.