“buena musica”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Rock and Brews es el lugar perfecto para escuchar esos exitos musicales de antaño , de precio intermedio y comida regular , sin embargo el servicio y el ambiente si son buenos.

Agradécele a Carlos B
Rodrigo C, Director de Relaciones Públicas en Rock and Brews Los Cabos, B.C.S, México, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Gracias por tus comentarios, agradecemos te tomes el tiempo de compartir tu experiencia. Te esperamos pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes cervezas artesanales, buena música, impecable atención. A mi hijo le gustó mucho el lugar.

Agradécele a TzvetankaD1

Gracias por tus comentarios, nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Los esperamos pronto de vuelta

Raquel R.

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita indiscutible y hay que probar las pizzas sin descartar las hamburguesas , cerveza y tragos muy buenos, si no lo sabían unos de los dueños es Gene Simmons de KISS sólo para alardear jajaja

Agradécele a Johel M
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay nadie para hacer algún comentario acerca del trato, le pedí al mesero que le hablara al gerente y lo único que contesto de la manera más grosera fue que la propina solo la podía dejar en efectivo porque en tarjeta no se aceptaba y que aunque el gerente fuera me diría lo mismo, este es de los lugares que viven del nombre porque no ofrecen ni buena atención, ni buenos alimentos, no puedo creer que los meseros hagan lo que quieran y exijan propina al cliente sin alguien de este lugar que les diga algo, este lugar está secuestrado por los meseros.

Agradécele a Andy R
Rodrigo C, Director de Relaciones Públicas en Rock and Brews Los Cabos, B.C.S, México, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Gracias por tus comentarios y por tomarte el tiempo de dar una retroalimentación, revisaremos que sucedió durante tu última visita respecto a lo que comentas. Te agradecemos nos envíes mas detalles al correo pmanagerrockandbrews@gmail.com para detectar e identificar al mesero que mencionas, ya que nos parece poco común, pues nuestro personal siempre tiene una excelente actitud.

Raquel R

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Como local puedo decir que he acudido algunas veces, la mayoría he disfrutado de la comida, solo puedo comentar que en mi visita reciente el servicio no fue muy bueno, tardaron en acercarse para dejarnos el menú, de hecho tuvimos que pedirlo. No había muchas personas como para pasar desapercibido. Y el otro punto es que de todas las veces que he ordenado nachos, tuvimos un pequeño disgusto con un cabello, y agradecemos por habernos cambiado el platillo, solo puedo decir que tienen un buen menú y podrían mejorarlo un poco más.

Agradécele a Ale_Mtz72

Raquel R