“Para fans del Rock”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 julio 2017

Soy Rockero de Corazon y me encanto la decoración del lugar. Muy buen servicio. Falto tener Buena musica de rock, y las hamburgesas no tan buenas. pero en general bastante bien.

Agradécele a Alberto B
Rodrigo C, Director de Relaciones Públicas en Rock and Brews Los Cabos, B.C.S, México, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Gracias por tus comentarios, para nosotros es muy importante que nuestros clientes compartan su experiencia y su opinión. Te invitamos a regresar nuevamente, encontrarás rock de todos los tiempos de acuerdo al horario en el que nos visites. 60´s, 70´s, 80´s, 90´s, etc. etc... hasta rock actual... Estamos seguros que te llevarás una grata experiencia en tu nueva visita!

Se escribió una opinión 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar, el bartender Amadeo, regala una experiencia diferente, entras y te reciben con una sonrisa, un lugar altamente recomendable..

Agradécele a Jose A

Gracias por tus comentarios José,

Para nosotros es muy valioso que nuestros clientes se tomen el tiempo para compartir su experiencia en Rock & Brews. Te esperamos pronto de vuelta!

Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buena música de rock. Amplia variedad de cervezas menú amplio con varias opciones.
Miércoles y sábados cuentan con grupo de música en vivo tendré que regresar !!

Agradécele a Damian D
Rodrigo C, Director de Relaciones Públicas en Rock and Brews Los Cabos, B.C.S, México, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017

Gracias por tus comentarios, apreciamos te tomes el tiempo de compartir tu experiencia. Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 26 abril 2017

Rock and Brews es el lugar perfecto para escuchar esos exitos musicales de antaño , de precio intermedio y comida regular , sin embargo el servicio y el ambiente si son buenos.

Agradécele a Carlos B

Gracias por tus comentarios, agradecemos te tomes el tiempo de compartir tu experiencia. Te esperamos pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes cervezas artesanales, buena música, impecable atención. A mi hijo le gustó mucho el lugar.

Agradécele a Tzvetanka D

Gracias por tus comentarios, nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Los esperamos pronto de vuelta