“Lástima ”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy atractivo los alimentos son buenos sin embargo están un poco elevados los precios por ejemplo las cervezas de baja brew normalmente están en 80 pesos y ellos las dan en 100. Les dan preferencia a los estadounidenses. Les ofrecen mejores lugares y los atienden mucho más rápido.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Mark E
Rodrigo C, Director de Relaciones Públicas en Rock and Brews Los Cabos, B.C.S, México, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Lamentamos que su experiencia no le haya sido satisfactoria. Puede estar seguro que para el equipo de Rock & Brews todos nuestros clientes son igual de valiosos, independientemente de cualquier característica. Para nosotros es muy importante dar un gran servicio a todos los que nos visitan. Por otro lado, le aseguramos que nuestros precios son bastante competitivos en Los Cabos. Le agradeceré me envíe al correo prmanagerrockandbrews@gmail.com el día y la hora aprox. en la que nos visitó, de esta manera podemos revisar que pasó exactamente o el porqué de su sentir en cuanto a sus últimos comentarios.

Sinceramente

Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

Soy Rockero de Corazon y me encanto la decoración del lugar. Muy buen servicio. Falto tener Buena musica de rock, y las hamburgesas no tan buenas. pero en general bastante bien.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Alberto B
Rodrigo C, Director de Relaciones Públicas en Rock and Brews Los Cabos, B.C.S, México, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017

Gracias por tus comentarios, para nosotros es muy importante que nuestros clientes compartan su experiencia y su opinión. Te invitamos a regresar nuevamente, encontrarás rock de todos los tiempos de acuerdo al horario en el que nos visites. 60´s, 70´s, 80´s, 90´s, etc. etc... hasta rock actual... Estamos seguros que te llevarás una grata experiencia en tu nueva visita!

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar, el bartender Amadeo, regala una experiencia diferente, entras y te reciben con una sonrisa, un lugar altamente recomendable..

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Jose A

Gracias por tus comentarios José,

Para nosotros es muy valioso que nuestros clientes se tomen el tiempo para compartir su experiencia en Rock & Brews. Te esperamos pronto de vuelta!

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena música de rock. Amplia variedad de cervezas menú amplio con varias opciones.
Miércoles y sábados cuentan con grupo de música en vivo tendré que regresar !!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Damian D
Rodrigo C, Director de Relaciones Públicas en Rock and Brews Los Cabos, B.C.S, México, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2017

Gracias por tus comentarios, apreciamos te tomes el tiempo de compartir tu experiencia. Te esperamos pronto!

Saludos

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Rock and Brews es el lugar perfecto para escuchar esos exitos musicales de antaño , de precio intermedio y comida regular , sin embargo el servicio y el ambiente si son buenos.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Carlos B

Gracias por tus comentarios, agradecemos te tomes el tiempo de compartir tu experiencia. Te esperamos pronto de vuelta.

Saludos