4.978 resultados
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Estuve hace 2 meses en San José, visité el hotel y quedé encantada. Para este viaje no dudé en regresar al Secrets y llevar a mi familia y amigos. La comida es deliciosa, la atención al cliente por parte de todos extraordinaria. Es garantía que cuando vamos pasamos unos días muy agradables, divertidos y disfrutamos de los hermosos atardeceres.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LoreGlzH
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Me encanta el lugar!! Los paisajes, el servicio, las medidas sanitarias, la comida.... TODO ESTA INCREIBLE!! Vale mucho la pena ir a disfrutar de todo, sin importar si vas en familia, pareja o amigos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anafK7982UU
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Fue un gran viaje, el hotel tiene una gran vista aunque no tiene playa donde se pueda nadar, el servicio de Javier en Himitsu y Maricruz fue excelente, en seaside grill America y Dolores nos atendieron maginificamente, el personal en general te trata muy bien.

Recomendaciones deberian hacer la comida mexicana mas mexicana, asi no es referencia de nuestra gastronomía.

Agradécele a 194ericka
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente el protocolo de prevención, higiene y salud, es malísimo, nos encantan los Secrets, y en Agosto habíamos viajado a Cancún y nos habían convencido con su protocolo, sin embargo en los Cabos parece no existir, a ningún huésped lo checaron al accesar por lo que nosotros preferimos rentar un carro y no estar en el hotel ningún día pues no nos sentíamos seguros.

El hotel es muy bonito, pero le hace falta mantenimiento, las habitaciones necesitas ser actualizadas, nuestra habitación era una Preferred jr suite, ocean front la tina de la recámara nunca funcionó, dejaba escapar el agua y al encender los jets de hidromasaje estaban sucios.

Solo un día comimos en el hotel, mala experiencia, puesto que las mesas estaban sucias, y el mesero nunca se preocupó por limpiarlas, ni ofrecernos una bebida, tuvimos que comer así... bastante feo, bastante mal...

Somos miembros de UVC el rating más alto que existe en las membresías, nos hospedamos en una habitación preferred y ni así recibimos buen trato.

Después de quejarnos recibimos una carta a la semana de haber salido del hotel, para decirnos que según ellos si nos habían tomado la temperatura, así como a los demás huéspedes y que habían intentando remediar el mal trato que habíamos recibido, no fue cierto por lo que además de todo, mentirosos.

No regresaría a este Secrets.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a NuriaBD0311
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Maricruz con pésimo servicio a cliente y los meseros con notoria diferencia en servicio si no eres de US.

En el resto de los restaurantes el servicio fue excelente, sin embargo en este, el trato al cliente es notoriamente discriminatorio si eres mexicano.

Ni una bebida nos ofreció el mesero Elias, mientras que al resto de las mesas si.

Me decepciona el servicio en este hotel, ya que cada año más de un hotel de esta cadena y es el único donde he recibido este tipo de servicio.

Agradécele a Travel671415
Social Media Coordinator Secrets Puerto Los Cabos Golf And Spa R, Otro en Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Estimado Travel671415

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros.

Lamentamos saber que no estamos superando sus expectativas con la calidad de servicio de nuestros colaboradores, los cuales son caracterizados por su trato ameno y cordial a todos nuestros huéspedes de todas las nacionalidades.

Le comento que he compartido su retroalimentación con los departamentos correspondientes para darle seguimiento y mejorar nuestras áreas de oportunidad. De igual manera, nos gustaría recibir más detalles sobre su experiencia en nuestro restaurante Himitsu así como sobre su estancia, favor de comunicarse a econcierge.seplc@secretsresorts.com

Agradecemos sus observaciones, estaremos en espera de sus comentarios al correo brindado. Nuevamente una disculpa por todos los inconvenientes durante su estancia.

Cualquier duda quedo a sus órdenes,
Saludos cordiales.

Sharon Niebla
Coordinadora de redes sociales.