“Nos encanta ”

Comida: Café
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es nuestro restaurant preferido para ir en familia. Concepto original, excelente servicio y la comida es muy rica. Sin duda lo recomiendo. Justo enfrente encontraras estacionamiento público.

Agradécele a Damian D

Se escribió una opinión 19 julio 2017

Es definitivamente el mejor lugar, con el mejor trato y vale la pena la espera para probar cada uno de sus platillos. Nuestros favoritos, Animas bochados y chilaquiles verdes con filete, de postre una concita con el mejor café! No hay mejor lugar!!!

Agradécele a sesarmiento
Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los platillos son muy buenos, y el concepto es muy original, el patio donde esta la mayor parte del comedor esta sombreada por arboles de mango que da un ambiente muy relajado.
Los precios son moderadamente altos para el tipo de restaurante, ya que el mobiliario equipo y utensilios son muy modestos.

1  Agradécele a Eduardo R
Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Super recomendado para desayunar. Es un lugar tranquilo y el ambiente ea ameno. El desayuno es delicioso, el sandwich palmilla esta 100% recomendado y aprobado

Agradécele a Susana S
Se escribió una opinión 18 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y limpieza, buen sazón, delicioso jugo. El lugar está bien ubicado y terminando puedes darte una vuelta por el centro.

Agradécele a harufujio