Barceló Grand Faro Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$167
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$551
  • Estacionamiento gratis
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$180
  • Estacionamiento gratis
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$371
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$89
Hyatt.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$220
Hilton.com
  • Piscina
Santa Maria Hotel & Suites(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$48
  • Estacionamiento gratis
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$424
  • Estacionamiento gratis
One&Only Palmilla(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$610
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$620
5.556 resultados
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo!!!
Más de una hora de espera!!!!
No sabemos si por ser mexicanos nos dejaron a lo último y no les importó.
Peor la respuesta del gerente Luis cuando nos quejamos de la tardanza.
Que ni al caso nuestro comentario si era discriminacion??!!!!
Más de 1 hora Vacío el lugar y no es discriminacion??!!!
Muy mal gusto no me parece pago lo mismo que cualquiera que se hospeda aquí o más.
No vuelvo.
Trajeron la cena y fría además ‍♀️

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a lucia r
Francisco S, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimada lucia r,

Gracias por elegir Hyatt Ziva Los Cabos como anfitrión de sus más recientes vacaciones, pero especialmente, le agradezco el tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.

A nombre del equipo de Alimentos y Bebidas, extendemos nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente con la entrega de sus platillos, quisiéramos destacar que fue un error en el order de las comandas y de ninguna manera fue un acto de discriminación hacia usted o su familia. Estamos orgullosos de este hermoso país y extiendo mis disculpas por el servicio que recibió ya que definitivamente no es acorde a nuestros estándares.

De todo corazón esperamos poder darle la bienvenida nuevamente a esta su casa Hyatt Ziva Los Cabos, para mostrar mejoras y atenderle con el nivel de servicio que usted se merece.

Con Servicio del Corazón,

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Es un hotel All inclusive, con gran calidad en su alimentos, muy buenos restaurantes.
Cuenta con actividades para toda la familia, un excelente Soa, alberca para niños con jueguitos y toboganes alberca para adultos y una gran alberca infinito para todos.
El hotel da a la playa y está muy buen ubicado en San José del Cabo.
Tiene un excelente servicio de todo el personal.
Presentan divertidos shows, fiestas y obras de teatro.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son de buen tamaño, con buen mantenimiento, muy agradables y con todo lo que uno necesita para una buena estancia.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Echeverri
Francisco S, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimado Echeverri,

Gracias por elegir Hyatt Ziva Los Cabos como anfitrión de sus más recientes vacaciones, pero especialmente, le agradezco el tomarse el tiempo para escribiros su opinión de 5 estrellas.

Estamos orgullosos de saber que el trato que recibió por parte de nuestros colaboradores durante su estancia fue de primera clase, así como las instalaciones y los restaurantes. Una de nuestras principales metas es exceder las expectativas de nuestros huéspedes brindándoles una estancia relajante, divertida y placentera.

A nombre de la familia que conforma Hyatt Ziva Los Cabos, realmente esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Las instalaciones son muy bonitas. La comida sabrosa, en especial los tacos de pescado empalizado y la pizza, en realidad, deliciosa la comida. En la cafetería también muy buen servicio, deliciosos los latte y malteadas. Los espectáculos nocturnos de muy buena calidad, en especial la noche mexicana. Excelente experiencia.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Karla H

Estimada karla7192018,

Gracias por elegir Hyatt Ziva Los Cabos como anfitrión de sus más recientes vacaciones, realmente apreciamos su preferencia y el tiempo que nos ha dedicado al escribir su opinión de cinco estrellas.

Estamos encantados por saber que nuestros alimentos y bebidas así como nuestras instalaciones y habitaciones fueron siempre de primera clase. Por otro lado estamos orgullosos de saber que el servicio superó sus expectativas. Uno de nuestros principales objetivos es asegurarnos que nuestros huéspedes se vayan con recuerdos inolvidables y deseos de volver pronto.

Permítame agradecerle nuevamente por sus comentarios y a nombre de Hyatt Ziva Los Cabos, genuinamente esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente muy pronto.

General Manager.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para repetir y muy recomendable por su profesionalidad en los departamentos, aparte se encuentra cerca de la playa.
Las habitaciones siempre muy limpias, comida excelente y con mucha variedad en cada comida en los restaurantes, me ha gustado mucho el servicio del buffet, las pizzas riquísimas, que bien no las pasamos con las actividades de volleyball, la chica de animación celeste muy simpática y alegre, me encanto su actitud, sin duda el mejor servicio que nos han dado.
Gracias por su atención.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a LucyIb

Estimada LucyIb,

Gracias por elegir Hyatt Ziva Los Cabos como anfitrión de sus más recientes vacaciones, pero especialmente le agradezco por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

Estamos orgullosos de saber que tuvo una agradable estancia y el servicio que recibió por parte de nuestros colaboradores,desde la limpieza en su habitación hasta el trato en las actividades, fue consistentemente de primer nivel. Por favor confíe que Celeste será reconocida por el excelente Servicio del Corazón que provee a nuestros valiosos huéspedes todos los días.

A nombre de la familia de Hyatt Ziva Los Cabos, esperamos poder hospedarla nuevamente muy pronto.

Con Servicio Del Corazón,

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda las mejores vacaciones que he tenido en mi vida... desde que llegas el recibimiento es excepcional (gracias a Laura en el check in)... luego empiezas esa aventura de hospedarse en uno de los mejores hoteles all-inclusive de los cabos. Es un gran hotel... gran cantidad de piscinas... gran cantidad de personal atendiendo a los huéspedes... los meseros de la piscina principal sin duda increible (en especial a Victor)... el servicii, la variedad de cócteles y licores, la variedad de comidas durante el dia wowwww... los cuartos son maravillosos, amplios, bien dotados, limpios como para sentirse en casa. Y por ultimo y sin ser lo más importante... los restaurantes son sin palabras... principalmente el Dozo... es el restaurante de mas armonía, mejor atención, mejor espacio y variedad... mi familia y yo tuvimos la maravillosa experiencia de conocer al jefe de Cocina (Serafín)... sin duda la atención que nos brindó fue 100% completa... incluso estuvimos 2 noches en manos de él... RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE ÉSTE HOTEL!!!!!!

Agradécele a Juan Diego A
Francisco S, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Estimado Juan Diego A,

Gracias por elegir Hyatt Ziva Los Cabos para vivir unas increíbles vacaciones, apreciamos mucho su preferencia y el tiempo que se ha tomado de compartir con nosotros su opinión de cinco estrellas.

Estamos encantados de saber que el servicio que recibió por parte de nuestros colaboradores fue constantemente de primer nivel, así como las instalaciones y habitaciones de nuestro Resort Todo Incluido. Nuestra principal meta es exceder las expectativas de nuestros huéspedes creando experiencias inolvidables y deseos de volver pronto.

A nombre de Hyatt Ziva Los Cabos, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente a usted y a su familia muy pronto.

General Manager.