6.063 resultados
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones,excelente comida,comes todo lo que quieres y todo el día, amas las camas por su comodidad, para albercas hay área familiar y sólo adultos. Al hacer el check te preguntan si celebras algo para adornar la puerta de tu habitacion, cuentan con shows por las noches en el teatro del hotel. Lo único que no me agradó es que el agente de ventas que tenía asignado daba preferencia a atender a la gente extranjera y en el hotel el 80% lo es.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Fabiola R
FranciscoS4753, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Fabiola R

Muchas gracias por elegir Hyatt Ziva Los Cabos como anfitrión de sus vacaciones, realmente apreciamos su preferencia y el haberse tomado el tiempo de compartirnos su opinión de 5 estrellas.

Estamos orgullosos de saber que el servicio que recibió, así como las instalaciones de nuestro hotel todo incluido fueron siempre de primer nivel. Nuestro cometido principal el asegurarnos que nuestros huéspedes se lleven experiencias inolvidables a casa. Por otro lado, lamentamos el servicio que recibió de los representantes de ventas, le comento que aunque los servicios que brindan son externos a nosotros, les compartiremos su comentario para que así mejoren su servicio al estándar que ofrecemos.
De nueva cuenta agradecemos sus comentarios, la retroalimentación de nuestros huéspedes nos ayuda a crecer día con día.

En nombre de la gran familia que es Hyatt Ziva Los Cabos, esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente muy pronto.

Con Servicio Del Corazón,

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Increible Hotel en San Jose del Cabo, muy cerca del aeropuerto, albercas muy buenas, excelente comida, restaurantes de especialidad muy buenos, comida espectacular, amenidades y detalles que sobresale a otros hoteles!!!

Consejo sobre habitaciones: Muy buena opción en Los Cabos
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Erick G

Estimado Erick G,

Gracias por elegir Hyatt Ziva Los Cabos como anfitrión de sus más recientes vacaciones, pero principalmente quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartirnos su opinión de cinco estrellas.

Estamos encantados de saber que vivió experiencias inolvidables en nuestro Resort Todo Incluido y que el nivel de nuestras instalaciones fueron siempre de primer nivel. Una de nuestras principales metas es exceder las expectativas de nuestros huéspedes en cuanto a servicio y calidad de los alimentos.

Nuevamente le agradezco sus amables comentarios y a nombre de Hyatt Ziva Los Cabos, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Gerente General.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo mejor del hotel, el servicio! Todos súper atentos y con la mejor actitud siempre.
En especial Margarita, la hostess de los buffets. La más sonriente y linda del lugar!
Tuvieron todos un excelente trato con nosotros.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Alejandra A

Estimada Alejandra A,

Gracias por elegir Hyatt Ziva Los Cabos como anfitrión de sus más recientes vacaciones, realmente apreciamos su preferencia y el tiempo que nos ha dedicado al escribir su opinión de cinco estrellas.

Estamos encantados de saber que el servicio que recibió por parte de nuestros colaboradores fue constantemente de primer nivel, así como las instalaciones y habitaciones de nuestro Resort Todo Incluido. Nuestra principal meta es exceder las expectativas de nuestros huéspedes creando experiencias inolvidables y deseos de volver pronto.

A nombre de Hyatt Ziva Los Cabos, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente a usted y a su familia muy pronto.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos días, les comento que estos primeros días de noviembre visitamos Los Cabos por primera vez y decidimos hospedarnos en el Hyatt Ziva y la verdad muy buena opción la hospitalidad que no brindaron desde que llegamos excelente, atención rápida y siempre muy amables todo el staff, las habitaciones excelentes nos quedamos en una suit muy completa, las albercas están muy bien, la comida y bebida muy buena, el hotel cuenta con varios restaurantes en todos nos trataron muy bien sobre todo en el Dozo comida japonesa si van q los atienda Diana excelente mesera muy atenta y amable, dando sugerencias las cuales apreciamos porque todo estuvo muy bueno, en el zaffiro restaurante italiano bastante recomendable buena atención y la comida muy rica, la Hacienda q es el restaurante de carnes son buenos los cortes sin embargo el servicio dejó mucho que desear algo tardado y se equivocaron dos veces en lo que pedimos por parte del mesero Jorge, el hotel cuenta con un teatro el cual tiene función todos lo días y de distintos temas muy padre y recomendable, la verdad estuvimos muy a gusto en nuestra estancia, un lugar muy recomendable para descansar y disfrutar del clima de estas tierras.

Saludos

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a oscara578

Estimado Oscar A,

Le agradecemos el haber elegido Hyatt Ziva Los Cabos como anfitrión de sus más recientes vacaciones y especialmente, el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros una opinión de cinco estrellas.

Estamos orgullosos de saber que el trato que recibió por parte de nuestros colaboradores durante su estancia fue de primera clase, así como las instalaciones y los restaurantes. Una de nuestras principales metas es exceder las expectativas de nuestros huéspedes brindándoles una estancia relajante, divertida y placentera.

A nombre de la familia que conforma Hyatt Ziva Los Cabos, realmente esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Gerente General.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

El personal hace la diferencia, el trato es increíble, te hacen sentir como en casa. Recuerdan lo que te gusta y tratan de complacer con detalles a todos. Siempre con una sonrisa y cuidando todos los detalles.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Cecilia Z
FranciscoS4753, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Estimada Cecilia Z,

Estamos encantados por saber que nuestra ubicación privilegiada así como nuestras instalaciones y habitaciones fueron siempre de primera clase. Por otro lado estamos orgullosos de saber que el servicio que recibió superaró sus expectativas. Uno de nuestros principales objetivos es asegurarnos que nuestros huéspedes se vayan con recuerdos inolvidables y deseos de volver pronto.

Permítame agradecerle nuevamente por sus comentarios y a nombre de Hyatt Ziva Los Cabos, genuinamente esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente muy pronto.