Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (532)
Filtrar opiniones
532 resultados
Calificación de viajeros
346
140
29
8
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
346
140
29
8
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 532 opiniones
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son amplias y las habitaciones son espaciosas además de cómodas, por lo cual el hotel nos agradó demasiado. La recepcionista que nos hizo check in muy amable explicándonos todo a detalle y dándonos información de puntos cercanos a visitar. Un punto a mejorar es su desayuno, el precio se me hizo caro para los alimentos que colocan en la barra, además de que las frutas de mano no estaban en buenas condiciones ya que al comerlas te dabas cuenta que estaban secas y algunas mostraban un muy mal estado.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriela B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LosCabosHyattPlace, Director General en Hyatt Place Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Estimada Gabriela,
Muchas gracias por haber elegido Hyatt Place Los Cabos y por tomarte el tiempo de compartirnos tus impresiones. Nos apenan mucho esos detalles que no estuvieron a la altura. Gracias a tus comentarios pondremos atención específica en esos puntos. Esperamos sinceramente poder darte la bienvenida nuevamente.
Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad.,el buffette desayuno muy bueno, habitación muy agradable,todo alrededor del hotel muy cerca caminando,muy seguro.playas muy cercanas,malecón y restaurantes a unas cuadras del hotel,los ejecutivos del hotel muy profesionales.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ismael V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LosCabosHyattPlace, Director General en Hyatt Place Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimado Ismael,
Muchas gracias por haber elegido Hyatt Place Los Cabos y por tomarte el tiempo para compartirnos tus comentarios. Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu reciente visita a Los Cabos. Esperamos poder darte la bienvenida nuevamente muy pronto.
Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación cómoda, bonita y sencilla. Buenas amenidades, accesible en relación precio calidad, la cama super cómoda, lugar tranquilo y sin ruido, tienen cerca el merkado gastronómico con diferentes especialidades culinarias, La alberca muy bien, los camastros techados excelentes.
Sólo mejorar el desayuno buffet, algunos platillos no tenian muy buena imagen.
Gracias por la atención.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 90Armando
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LosCabosHyattPlace, Director General en Hyatt Place Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimado David,
Muchas gracias por haber elegido Hyatt Place Los Cabos y por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios. Esperamos poder darte la bienvenida nuevamente muy pronto.
Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

Servicio impecable, muy buen desayuno, habitación comfortable, suficiente Gym. Esta en remodelación ahora, están presentando algunas mejoras, es entendible que durante el día hay que aguantar un poco.

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Enrique R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LosCabosHyattPlace, Director General en Hyatt Place Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimado Enrique,
Muchas gracias por haber elegido Hyatt Place Los Cabos y por compartir tus comentarios. Efectivamente, estamos trabajando para ser mejores para nuestros huéspedes. Esperamos poder darte la bienvenida nuevamente muy pronto.
Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

La ubicacion muy buena, cerca de todo en San Jose, la estancia es placentera, agradable y el personal atento. La mejora esta en los alimentos y la calidad de estos.... en San Jose, quien come en el hotel?

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a 468pedrolopez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LosCabosHyattPlace, Director General en Hyatt Place Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimado Pedro,

Muchas gracias por haber elegido Hyatt Place Los Cabos y por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios. Apreciamos mucho tu retroalimentación. Esperamos poder darte la bienvenida nuevamente muy pronto.

Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones