Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (544)
Filtrar opiniones
544 resultados
Calificación de viajeros
350
146
30
8
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
350
146
30
8
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 544 opiniones
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Me he hospedado en este sitio un total de tres semanas distribuidas en una año, para tomar una capacitación especializada, así que conozco bastante bien las instalaciones y muchas cosas que ofrece el hotel.
Habitaciones: Bien equipadas y de tamaño aceptable. El baño y la habitación tienen múltiples superficies para colocar tus cosas y puede tener un sillón o una mesa con dos sillas. Todas tienen cafetera, secadora y plancha para ropa.
Personal: Muy amable y bien capacitado. Siempre con una excelente actitud y al tanto de tus necesites.
Espacios comunes: Hay cuatro albercas destinadas para distintos usos, incluyendo para niños. Sólo una tiene bar. Si vas en pareja, prepárate para estar rodeado de muchas familias.
Entretenimiento: Tienen un calendario de actividades recreativas/deportivas y de entretenimiento para la noche, en el área de la alberca y/o en el bar, en el cual usualmente hay un cantante en vivo, incluso en la noche de karaoke (si es el tipo de cosas que te gustan).
Comida: Buffets siempre disponibles. Al igual que con el entretenimiento, los bufetes son distintos dependiendo del día de la semana, que a veces va de la mano con la actividad de entrenamiento nocturna (por ejemplo, cena mexicana con un grupo de baile folklórico). La mayor parte de las veces, la comida no es muy buena (imagino que preparar comida para tantas personas todo el día, tiene muchos retos), pero no es para sufrir. Hay un restaurante frente a la playa en el que puedes ordenar a la carta, si gustas comer platillos diferentes y con sazón diferente. En el lunch, pide doble platillo porque sirven muy poquito :(, y el servicio de meseros podría mejorar durante la noche.
Vista: Casi todas las habitaciones tienen vista, al menos parcial, hacia el mar. Puedes pedir vista al estero San José, que es algo que lo hace diferente a muchos hotel de la zona, es decir, que el vecino izquierdo del hotel es un humedal que, para muchos es un inconveniente (por la presencia de mosquitos), pero hay muchas aves, algunos murciélagos y una pared de juncos que, para mi gusto, le da un toque muy agradable al sitio.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Monyta F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LosCabosHyattPlace, Director General en Hyatt Place Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Estimada Monyta,
Muchas gracias por los comentarios. Con mucho gusto los compartiremos con nuestros compañeros de Hyatt Ziva Los Cabos.
Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Buen Hotel de Negocios, las habitaciones confortables, los alimentos buena calidad, buena ubicación. Mi estancia fue corta y no podría dar una opinión en el caso de vacaciones en familia con una estancia más larga

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a E3641FXsilviac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LosCabosHyattPlace, Director General en Hyatt Place Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018

Estimada Silvia,
Muchas gracias por compartir tus comentarios acerca de Hyatt Place Los Cabos. Definitivamente esperamos que regreses muy pronto y por más tiempo. Queremos consentirte como si fueran vacaciones aunque vengas a trabajar.
Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Es un hotel bastante bien ubicado ya que está a unos metros de un supermercado y una plaza con locales de comida, además que su cercanía con el aeropuerto favorece.
Las habitaciones son amplias, limpias y muy cómodas.
El personal atento y cordial.
El desayuno buffette es muy rico y variado.
La alberca es un poco pequeña, pero cumple su cometido para refrescarse.
Volvería sin duda, además que es un hotel accesible (considerando que ofrece el desayuno y estacionamiento gratis) si se compara con los precios que manejan los hoteles en la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Karimezg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LosCabosHyattPlace, Director General en Hyatt Place Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018

Estimada Karime,
Muchas gracias por haber elegido a Hyatt Place Los Cabos y por tomarte el tiempo para compartir tus impresiones. Esperamos poder darte la bienvenida nuevamente muy pronto.
Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Desde mi llegada me ofrecieron un up-grade vista al mar sin costo. Hice early check in, late check out. La gente muy amable, bien ubicado. Cerca de farmacias, restaurantes. Las habitaciones muy limpias, el personal atendió todas y cada una de mis necesidades. Felicidades.

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodo, silencioso.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a CarlosDossetti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LosCabosHyattPlace, Director General en Hyatt Place Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018

Estimado Carlos,
Muchas gracias por haber elegido Hyatt Place Los Cabos y por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios. Esperamos poder darte la bienvenida nuevamente muy pronto.
Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Buen hotel para pasar unos días de completo descanso, relajándose y sin pensar en estar metido en el gimnasio, tiene una buena ubicación en la zona hotelera y muy cerca para ir a pie a un supermercado.Siento que hace falta personal de tipo bell boy para la recepción del equipaje.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a ernestoferral
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LosCabosHyattPlace, Director General en Hyatt Place Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Ferral, muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones