Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$201.317
Gaby D

Muy agradable

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Muy lindo, las personas soy muy atentas y serviciales la comida es rica y tienen actividades muy divertidas muy limpio todo vimos ballenas en esta época rato pero sucedió el trato de las personas es bueno y agradable sobretodo Cristian de animación
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Royal Decameron Los Cabos, Guest Services / Front Office en Royal Decameron Los Cabos, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada Gaby

De parte del equipo de Royal Decameron Los Cabos, queremos agradecer el tiempo que tomo para escribir esta reseña, para nosotros es muy importante su opinión y reconocimiento a nuestros colaboradores como Cheistian ya que nos motiva a seguir mejorando.

Para nosotros ha sido un honor contar con su presencia y esperamos que no se la última vez que nos dé la oportunidad de formar parte de sus vacaciones.

Saludos cordiales.
Piscina
Ver más hoteles en San José Del Cabo
2.472 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel muy tranquilo y para descansar, la comida muy rica y variada diariamente más actividades son entretenidas, jugamos lotería con Christian no ganamos pero fue muy divertido se pasa el tiempo muy rápido. Las bebidas están muy bien y ricas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juliana S
Cecilia Arreola, Guest Services / Front Office en Royal Decameron Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Juliana,
Agradecemos encarecidamente sus muy amables comentarios, es todo un honor para nosotros descubrir que su experiencia en nuestro resort ha sido tan relajada, acogedora y tranquila y que ha encontrado excelente nuestro servicio por parte de Christian. Muchas gracias por su preferencia y sus excelentes comentarios.
Esperamos tener el placer de recibirlo de nueva cuenta en esta su casa Royal Decameron Los Cabos.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

Muy buena atención por parte del personal.
Cristián de animación fue muy atento con nosotras, estuvo apoyandonos en todo lo que necesitábamos y Máximo el bartender también nos trato súper bien, siempre se preocupo porque estuviéramos satisfechas.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nayeli C
Cecilia Arreola, Guest Services / Front Office en Royal Decameron Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Estimada Nayeli, De parte del equipo de Royal Decameron Los Cabos, queremos agradecer el tiempo que tomó para escribir esta reseña, para nosotros es muy importante su opinión y reconocimiento a nuestros colaboradores ya que nos motiva a seguir mejorando.

Nos da mucho gusto que haya pasado unas excelentes vacaciones en nuestras instalaciones y esperemos tenerla de vuelta pronto.

Saludos y excelente día.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

El hotel es muy familiar lindo tranquilo no hay tanta fiesta tiene una piscina solo para adultos y la atención muy buena el bartender llamado máximo prepara unas bebidas muy buenas y el animador cristian le gane en el ajedrez jajaj muy divertido

Consejo sobre habitaciones: .
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a susana o
Cecilia Arreola, Guest Services / Front Office en Royal Decameron Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Querida Susana, muchas gracias por tomar un momento de su tiempo para dejarnos conocer un poco de su experiencia en nuestro encantador hotel, nos entusiasma leer que nuestro servicio le pareció excelente, nuestra motivación es generar momentos increíbles y sus buenos comentarios lo refuerzan.
Por favor sepa que quedamos a su servicio y esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Muy bonito hotel. Todos muy amables. Ambiente agradable. Sin duda, regresaré. Habitaciones muy cómodas y amplias. Excelente lugar. Muy recomendado. La comida aunque esperaba mas variedad, toda muy rica. Lo q si me decepcionó fue la noche oriental del buffet: solo había un tipo de rollo de sushi, eso si hay q mejorarlo, amo el sushi y esperaba más.

Consejo sobre habitaciones: Mucho frío en abril.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alejandra P
Cecilia Arreola, Guest Services / Front Office en Royal Decameron Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2024

Gracias por compartir tu opinión, Alejandra P. Nos alegra saber que disfrutaste tu estancia en el hotel Royal Decameron Los Cabos. Agradecemos tus comentarios positivos sobre las habitaciones, el personal y la comida. Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre la noche oriental del buffet para mejorar nuestras opciones de sushi. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

La animación muy buena, el equipo de animación puntual y con actitud, sobre todo Montse de actividades
Reforzar con los meseros, la atención porfavor
La noche de Karaeoke muy excelente, los huéspedes amables unos con otros, y la alberca siempre limpia

Agradécele a Erick Fabian G
Cecilia Arreola, Guest Services / Front Office en Royal Decameron Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2024

Gracias por compartir tu experiencia en el Royal Decameron Los Cabos, Erick Fabian G. Es genial saber que disfrutaste de la animación y el karaoke. Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar la atención de los meseros. ¡Esperamos verte de regreso pronto! #Amable #Cumpleaños #LosCabos