2.101 resultados
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es una opción que brinde ABSOLUTAMENTE lo que necesites para hacer de tus vacaciones las más
Placenteras, CABO AZUL es tu hotel! Servicio de hotel un hotel 5 diamantes!
Desde el recibimiento y sonrisa genuina por parte del valet, bellboys, Recepcion!!! Nos quedamos en una villa de 3 recamaras de ensueño; comenzando por la sala, es muy cómoda y adhoc para convivir en familia, tambien tiene una tv bastante grande; si viajas en familia y necesitas cocinar una comida al día, la cocina lo tiene todo! Es la cocina de que toda mamá quiere ! No es necesario que compres agua ya que el refri es equipado y tiene para hacer hielo y da agua. La habitación master tiene jacuzzi, 2 Regaderas y un súper closet; las otras 2 también tienen su propio baño. La terraza y vista la Mejor, tanto de día como de noche.
La camarista atenta al detalle y dejaba las habitaciónes todos los días impecables. Me Perdí un par de veces dentro del hotel por que soy algo despistada y tanto el personal de jardinería CoMo de áreas públicas con una sonrisa me llevaban a la dirección correcta. La gerencia debe de estar haciendo algo muy bien por qué todos los colabores se veían felices y con una súper actitud de servicio llendo más allá para superar nuestras expectativas .
Las instalaciones son las más limpias, las más amplias, como lo puse en mi review, TODO ES BONITO ACERCA DE ESTE HOTEL. Nunca faltan camastros u opciones de donde relajarte y pasar un lindo día bajo el sol. Prueba las camas/hamacas cerca de la playa, a mi me encantan. En la alberca Tienen happy hour de 3:00 a 5:00 pm en flor de noche, todos los tragos que probé estuvieron buenos. Javier’s tanto de dia como de noche muy rica la comida y el servicio es muy bueno también! Para el desayuno probamos el buffet, y había muchas opciones, los waffles Y French toast los hacen al instante y no exagero pero estaban deliciosos, jugos frescos y mucha variedad de comida.
La cena también deliciosa. No tuve la oportunidad de ir a flor de noche, pero sin duda lo probaré la próxima vez que visite CABO AZUL. El gym y el business center de primera!
Que más puedo decir? Hoy cheque salida y Después de esta estancia puedo decir que I will #stayvacationed
Muchas gracias a todos por sus atenciones! Sin duda volveré muy pronto.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Con_Anyfran
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, personal atento solo que no ponen botellas de agua en la habitación como atención al huésped , pienso que eso es importante ! Las habitaciones son amplias con un toque asiático que me gusta , tienen una terraza muy linda ! Un punto en contra además del agua que se me hizo una total falta de atención con ese calor , es el checkout a las 10:00 am , NO puede ser ya que te entregan las habitaciones a las 16:00 hrs o más como el caso de la suite del papá de la novia , no estaba lista todavía a las 16:30..... es un hotel caro que debería tener más personal para evitar esto !

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a claudia F
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una estancia extraordinaria.... un viaje en familia lleno de comodidad, limpieza, atención, servicio, seguridad !!! Mi bebe de un año nueve meses encantado con la alberca de niños (súper seguro) De esos viajes inolvidables gracias a la experiencia de este hotel .... comida 10, bebidas 10, el SPA ... uff delicioso!!! todos los que trabajan en cabo azul se llevan mi eterna gratitud !!!!! tengo que mencionar que las villas son lo mejor de lo mejor !!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cécile D
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos a San José del Cabo nos habíamos hospedado en otro hotel que era todo incluido y la calidad de los alimentos era muy mala. Coincidió que mis primos se estaban hospedando en Cabo Azul y nos invitaron a pasar la tarde. Fui impresionante la diferencia de atención e instalaciones. Tanto así, que decidimos quedarnos unos días y hospedarnos ahí! Sin duda un viaje que recordaré toda mi vida y que sin duda repetiré!

Estadía: julio de 2017
2  Agradécele a Leonardo G
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente es instalaciones ...

Imponente
Ambiente playero y exclusivo.
Para relajarte , comer en la alberca , jacuzzi...
Camastros en alberca y en la playa ......
Muy recomendable
Precio -valor ok.... muy buen servicio volvería

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Keny M