2.162 resultados
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desde el 30 de agosto al 4 de septiembre Ismael Garcia nos dio un trato de primera calida excelente servicio quede muy satisfecha de su cervicio fue un plaser q el nos alla atendido espero y cuando regrese la proxima ves este de bartendes y me vuelva atender grasias
Ismael Garcia

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vega J
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy muy desilusionada con el trato que recibimos por parte del personal de seguridad, en ocasiones anteriores me había quedado en el resort y todo había sido increíble... pero esta última vez fuimos tratados como delincuentes, y todo el problema empezó por la pésima actitud de seguridad, al negarnos el acceso al hotel cuando estábamos en todo el derecho pues la habitación estaba pagada, por parte de ellos jamás fue su intención ayudarnos al contrario solo perjurar y arruinaron nuestro fin de semana.... es una lástima pues disfrutaba mucho pasar fines de semana en el resort.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Diana L
Diamond R, Hospitality Management en Cabo Azul Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Cabo Azul Resort, gracias por sus comentarios y por informarnos sobre este asunto. Por favor envíenos un correo electrónico a customerserviceSM@diamondresorts.com con sus detalles de reserva y lo veremos.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son geniales. Cuenta con varias albercas y diferentes amenidades. El servicio es excelente; todo mundo muy amable y cálido. Las habitaciones son amplias, con cómodas camas. Las bebidas y alimentos son de buena calidad, vale la pena pagar por lo que consumes. Lo ideal es que no te toque habitación en el edificio 5 o 6 pues puede que escuches un poco las máquinas del hotel de al lado. Volvería a ir!!!

Agradécele a Coco A
Sebastien_Arnaud, General Manager en Cabo Azul Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse un momento para compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Cabo Azul Resort. Estamos encantados de que haya tenido una maravillosa estancia!. Nuestras seis albercas nos dan la oportunidad de complacer a nuestros huéspedes dando opciones de tranquilidad y relajación para los adultos, espacios donde las familias pueden disfrutar de días de convivencia familiar y un área donde los niños pueden jugar y divertirse en un ambiente seguro. Las habitaciones así como las diferentes amenidades con las que cuenta el resort son amplias buscando siempre la comodidad de los usuarios. Para su próxima visita me gustaría recomendarle visitar nuestro Paz SPA, déjese consentir por nuestro personal en un ambiente donde mente y cuerpo entraran en una absoluta relajación. Espero poder recibirlo de regreso en un futuro cercano a su Hogar en Los Cabos.

Sinceramente,
Sebastien Arnaud
Gerente General.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un resort super elegante, con magnificas habitaciones y hermosas albercas y jardines. En especial la alberca para puros adultos. La atencion es inmejorable. Los snacks buenísimos y el servicio a la alberca rápido y amable. Cuenta con un gimnasio muy completo y un Spa, muy elegante, vapor, sauna, jacucci y fosa de agua fría. Las habitaciones y villas son amplias y elegantes. No le doy calificación de 10, porque los colchones y las almohadas son pésimas, no te ayudan a descansar , no tiene buena playa, por lo contrario te aconsejan no meterte al mar, después supimos por un local, que es perfectamente accesible, pero el hotel, para evitar demandas te aconseja no meterte al mar. Lo cual te obliga irte a otro beach club, con los gastos de transportación y acceso al beach club te causan. Otro aspecto negativo es que siendo un resort de esta categoría, no te den diariamente jabones y shampoo. Estuvimos 10 días cuatro persona y solo dos jabones pequeños nos proporcionaron.

2  Agradécele a amadorr271
Sebastien_Arnaud, General Manager en Cabo Azul Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018

Estimado Huésped.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia durante su última visita a Cabo Azul Resort. Nos es grato leer que disfruto de las instalaciones del resort! Nuestro resort cuenta con seis albercas a lo largo del complejo para deleite de nuestros huéspedes. La atención a los detalles es una de las características principales de Cabo Azul y la importancia de tener áreas bien equipadas tales como el Gimnasio y el Spa son de vital importancia para nosotros. Lamentamos saber que el colchón y almohadas no hayan sido de su agrado ya que no es común recibir este tipo de comentarios sin embargo estaremos atentos en revisar y hacer los cambios pertinentes, de igual manera las amenidades de baño proporcionadas en las habitaciones son suministradas de manera diaria revisaremos los procedimientos con nuestro personal para asegurar el surtido apropiado a todos nuestros huéspedes. En cuanto las recomendaciones de uso recreativo de las playas del destino, estas son designadas por instituciones civiles no por los particulares. Las corrientes submarinas de la Zona de Los Cabos hace que de las playa disponibles para uso recreativa sean limitadas. Por ultimo me gustaría recomendarle para su próxima estancia nuestras noches de cine en la playa, mágicas noches viendo alguna de nuestras películas de estreno acompañadas de palomitas de maíz recién hechas con el sonido de fondo del oleaje del Mar de Cortez. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano a su Hogar en Los Cabos!

Sinceramente,

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Alquile una villa la verdad te conviene es para seis personas te ahorras dinero atención de personal, excelente limpieza eso si mucho americano , pero lo bueno es que te cobran en pesos no en dólares . Le gusto mucho a mi famila

Agradécele a 953nubiaa
Sebastien_Arnaud, General Manager en Cabo Azul Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Estimada Nubia,

Me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Cabo Azul Resort. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros. Estaremos esperando recibirlo de regreso en un futuro cercano.

Saludos cordiales,