“delicia de hotel”
Opinión sobre: The Grand Mayan Los Cabos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Grand Mayan Los Cabos
En el puesto n.º29 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Se escribió una opinión 6 enero 2017

Este hotel cuenta con unas instalaciones fantásticas, en estupendas condiciones con unas albercas muy grandes, nunca te sientes con apreturas, siempre hay camastros o tumbonas disponibles, con un equipo de actividades muy divertido y una exelente atención, en cuanto ha restaurantes el desayuno bufete exelente, variado y de muy buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene unas vistas fantasticas, muy silensioso, con jardines realmente hermosos y muy bien cuidados.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a salvador d
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017

Estimado Huésped:
En nombre de los más de 800 colaboradores dedicados a servir con pasión y compromiso, agradecemos que nos haya elegido como su casa en Los Cabos y además que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia en The Grand Mayan. Con mucho gusto compartiremos su comentario con nuestro staff quienes se sentirán orgullosos de haber conseguido que sus vacaciones hayan sido increíbles.

Saludos cordiales,

La Gerencia de The Grand Mayan Los Cabos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.184)

Se escribió una opinión 13 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito, buen servicio, personal muy atento y servicial, sobre todo las camaristas. El único detalle es que no checan la temperatura del agua y cuamdo hace frío está helada la alberca. Si es un desarrollo donde no se tiene acceso a la playa, considero vital el uso de la alberca.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AndyZaldivarP
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2016

Estimado Huésped:
De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en The Grand Mayan .Nos da gusto que haya sido de su agrado el servicio de nuestro personal.

Sus observaciones serán canalizadas a las áreas responsables para seguir trabajando en ofréceles servicios y amenidades que llenen totalmente sus expectativas.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016

Aparte que las instalaciones del Hotel son maravillosas me permito agradecer en especial la ayuda del Sr. Miguel Angel Bañaga de Room service siempre tan amable, atento en el servicio que nos brinda, sobre todo por su excelente actitud y su gran sonrisa.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Glo D
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2016

Estimado Huésped:
En nombre de los más de 400 colaboradores dedicados a servir con pasión y compromiso, agradecemos que nos haya elegido como su casa en Los Cabos y además que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia en The Grand Mayan. Con mucho gusto compartiremos su comentario a Miguel Ángel quien se sentirá orgulloso de haber conseguido que sus vacaciones hayan sido increíbles.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

El servicio es de lujo, las instalaciones increíbles, es mas pequeño que otros pero el concepto es el mismo, simplmente hermoso, solo que el mar esta muy fuerte como para nadar en el, pero ni falta hace con tanta alberca y jacuzzi

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Alex A
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2016

Estimado Huésped:
De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Nos alegra saber que sus vacaciones fueron una maravilla, disfrutando de las instalaciones y el servicio de nuestro personal.

Se escribió una opinión 8 noviembre 2016

Muy bonito Hotel y excelentes instalaciones, muy limpio y acogedor, este Hotel Grand Mayan es más chico a comparación del resto de la cadena sin embargo es un resort muy completo, con grandes albercas, jacuzzi, sólo el sazón de la comida creo que es buena, aunque podría mejorar.
La playa en donde se encuentra es mar abierto con fuertes corrientes siendo no apta para nadar, por lo que es recomendable trasladarse a otras playas cercanas con oleaje más suave. Aún así, los amaneceres son espectaculares, precioso.
Cerca del Hotel se encuentra el Art Walk, donde los jueves varios artistas vislumbran las calles del Centro Histórico de San José del Cabo con su arte, excelente ubicación.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cecy H
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2016

Estimado Huésped:
Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 29 octubre 2016

La habitacion muy bonita, la decoracion muy original, cama comoda, la presión de la regadera ideal, limpieza bien.
El servicio excelente de parte del personal como Dulce, Lucino, Oscar del Pool Bar; Araceli, Octavio, Eric, Tomas y Christian de desayunos en Samba. Ernesto y Carlos del Restaurante Blue Fish, donde por cierto, el "vuelve a la vida" fue increible. En la Cena en Samba Christian y Claudia (hostess) con el Capitan Ernesto muy amables. El servicio a cuartos muy bien, Miguel el mesero super amable y siempre sonriendo. Tuvimos la oportunidad de asistir a la Noche Flamenca y el show fue muy bueno. La musica en la noche cubana excelente y habia mucha gente bailando. Muchas gracias a todos por sus atenciones, deseamos sigan con esa buena disposicion!!!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Haydee T
Se escribió una opinión 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Había escuchado que a los mexicanos nos trataban mal, en realidad fue todo lo contrario. Todo el personal es muy amable. Desde el botones, Valet parking, front desk, etc.

Como recomendación les sugiero poner un freno con mucho carácter al momento de la invitación al famoso desayuno (venta de tiempo compartido), a no ser que en realidad estén interesados en comprarlo, claro. Si no pones el alto con firmeza, ten la seguridad que estarán encima de ti toda tu estancia.

Es un hotel pequeño en comparación con otros Mayan, pero tiene todo lo necesario. Albercas cómodas, prácticas, a buena temperatura y con un servicio de bar excepcional.

El único detalle fue el WC de nuestra habitación. No funcionaba correctamente, una vez que lo utilizabas, tardaba hasta 45 min en volverse a llenar, fue un poco molesto ya que estuvimos una semana ahí mi esposa y yo.

En general, un hotel recomendable.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Lic L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José Del Cabo
Grand Velas Los Cabos
N.° 1 de 43 en San José Del Cabo
A 0,4 kilómetros
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 16 de 43 en San José Del Cabo
A 0,5 kilómetros
Barceló Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos
N.° 15 de 43 en San José Del Cabo

¿Estuviste en The Grand Mayan Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Grand Mayan Los Cabos

Dirección: San Jose S/N | Campo de Golf Lote 12, San José Del Cabo 234000, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  11 de hoteles para familias en San José Del Cabo
The Grand Mayan Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Wyndham San Jose Del Cabo
San Jose Del Cabo Wyndham
Cabos Grand Los Mayan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?