Barceló Grand Faro Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$167
  • Desayuno incluido
Royal Decameron Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$367
US$198
  • Desayuno incluido
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$451
US$373
  • Estacionamiento gratis
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$229
US$206
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$89
  • Estacionamiento gratis
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$220
Hilton.com
  • Piscina
Santa Maria Hotel & Suites(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$48
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$527
US$428
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$620
US$558
  • Estacionamiento gratis
One & Only Palmilla(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$785
US$596
Cancelon
1.295 resultados
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito, buen servicio, personal muy atento y servicial, sobre todo las camaristas. El único detalle es que no checan la temperatura del agua y cuamdo hace frío está helada la alberca. Si es un desarrollo donde no se tiene acceso a la playa, considero vital el uso de la alberca.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AndyZaldivarP
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2016

Estimado Huésped:
De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en The Grand Mayan .Nos da gusto que haya sido de su agrado el servicio de nuestro personal.

Sus observaciones serán canalizadas a las áreas responsables para seguir trabajando en ofréceles servicios y amenidades que llenen totalmente sus expectativas.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016

Aparte que las instalaciones del Hotel son maravillosas me permito agradecer en especial la ayuda del Sr. Miguel Angel Bañaga de Room service siempre tan amable, atento en el servicio que nos brinda, sobre todo por su excelente actitud y su gran sonrisa.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Glo D
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2016

Estimado Huésped:
En nombre de los más de 400 colaboradores dedicados a servir con pasión y compromiso, agradecemos que nos haya elegido como su casa en Los Cabos y además que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia en The Grand Mayan. Con mucho gusto compartiremos su comentario a Miguel Ángel quien se sentirá orgulloso de haber conseguido que sus vacaciones hayan sido increíbles.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

El servicio es de lujo, las instalaciones increíbles, es mas pequeño que otros pero el concepto es el mismo, simplmente hermoso, solo que el mar esta muy fuerte como para nadar en el, pero ni falta hace con tanta alberca y jacuzzi

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Alex A
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2016

Estimado Huésped:
De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Nos alegra saber que sus vacaciones fueron una maravilla, disfrutando de las instalaciones y el servicio de nuestro personal.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016

Muy bonito Hotel y excelentes instalaciones, muy limpio y acogedor, este Hotel Grand Mayan es más chico a comparación del resto de la cadena sin embargo es un resort muy completo, con grandes albercas, jacuzzi, sólo el sazón de la comida creo que es buena, aunque podría mejorar.
La playa en donde se encuentra es mar abierto con fuertes corrientes siendo no apta para nadar, por lo que es recomendable trasladarse a otras playas cercanas con oleaje más suave. Aún así, los amaneceres son espectaculares, precioso.
Cerca del Hotel se encuentra el Art Walk, donde los jueves varios artistas vislumbran las calles del Centro Histórico de San José del Cabo con su arte, excelente ubicación.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cecy H
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2016

Estimado Huésped:
Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016

La habitacion muy bonita, la decoracion muy original, cama comoda, la presión de la regadera ideal, limpieza bien.
El servicio excelente de parte del personal como Dulce, Lucino, Oscar del Pool Bar; Araceli, Octavio, Eric, Tomas y Christian de desayunos en Samba. Ernesto y Carlos del Restaurante Blue Fish, donde por cierto, el "vuelve a la vida" fue increible. En la Cena en Samba Christian y Claudia (hostess) con el Capitan Ernesto muy amables. El servicio a cuartos muy bien, Miguel el mesero super amable y siempre sonriendo. Tuvimos la oportunidad de asistir a la Noche Flamenca y el show fue muy bueno. La musica en la noche cubana excelente y habia mucha gente bailando. Muchas gracias a todos por sus atenciones, deseamos sigan con esa buena disposicion!!!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Haydee T