The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$202
US$167
  • Piscina
Royal Decameron Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$297
US$173
  • Desayuno incluido
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$229
Hilton.com
  • Piscina
Hotel & Suites Las Palmas(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$55
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de US$96/noche de este hotel.

US$170
US$139
  • Desayuno incluido
Hyatt Place Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$80
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$464
US$351
Priceline
  • Desayuno incluido
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$539
US$414
  • Desayuno incluido
One & Only Palmilla(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$640
  • Estacionamiento gratis
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$985
US$860
1.271 resultados
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está hermoso, aunque me tocó con la mitad de las albercas en construcción, pero va a tener un antro dentro de la zona de albercas, el hotel está alejado del pueblo pero por lo mismo es muy tranquilo, lo recomendaría para un viaje en familia

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Soledad G
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo es muyy muyy caro.. las instalaciones bonitas, el agua de la alberca helada, la gente de actividades sentados sin organizar nada ( x ser según temporada baja ) ( no entiendo que teniendo el "recurso" prefieran tenerlod sentados a tenerlos trabajando )
Y MEGA insistentes con los tiempos compartidos... un desayuno "gratis" equivale a perder más de la mitad de tu día...

Estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Claudia C
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Estimado Huésped:

De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.

Para nosotros es muy importante saber las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes con el objetivo de mejorar aún más la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Aprovechamos esta comunicación con usted para informarle que el estándar de nuestras albercas es de 28 grados centígrados, no tenemos una alberca de agua caliente, en esta época del año las temperaturas del agua llegan a los 32° C.

Por otro lado, tenga usted por seguro que hemos tomado muy seriamente esta situación y estamos fortaleciendo no solamente en las áreas mencionadas la capacitación a nuestro personal, si no en general con todos los colaboradores del hotel, para nosotros es primordial brindar siempre un servicio a la altura de las expectativas de todos y cada uno de nuestros huéspedes.

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas. Esperamos tener la oportunidad de volver a cambiar su actual percepción.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La unica razón por la cual mi esposo y yo le damos un 5 a este lugar es por la amabilidad algunos de los trabajadores pero MÁS que nada por Grabriel Nocrala en el area de actividades por la piscina. Él es genial, amable y con gran sentido de humor. Honestamente el deveria de ser uno de los encargados en la entrada cuando uno hace el check in para el resort ya que ÉL sí hace sentir bienvenido a los huéspedes y no como los otros que no saben ni que y tardan mucho, siempre ven por su beneficio y no por el de los huéspedes ñ. Por Gabriel es la unica razón que regresarimos a ese lugar ya que nos hacía sentir mejor después de que varios otros trabajadores estaban teniendo un mal y se desquitaban con los huéspedes. Si pueden eviten ir durante la construcción, es horrible no dejan disfrutar a ninguna hora. Siempre dicen algo y luego no es cierto. Cuando vallan saluden a Gabriel, él si que los va a ser sentir super bienvenidos. Suerte.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
7  Agradécele a azucena y a
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una sola palabra para resumir el hotel... ESPECTACULAR!!! Las instalaciones de lujo, con personal y servicio de un hotel 5 estrellas. Las habitaciones muy amplias y acogedoras, con un balcón donde pudimos disfrutar varias comidas e incluso lindos atardeceres. Varias piscinas grandes e incluso con un water bar donde pedimos varios cócteles y piqueos muy ricos. Lo mejor que tenía acceso directo a la playa. Lo mejor de todo, la comida. El servicio, variedad y calidad de la alimentación de room service, el Blue Fish y el restaurante principal dignos de un hotel de lujo. Recomiendo el prime rib los martes, la pizza artesanal de mariscos, los tacos Gobernador y por supuesto la comida típica mexicana, en especial los nachos. Recomiendo el destino y sobre todo el hotel 100%!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabocampo83
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017

Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios! En The Grand Mayan nos esforzamos todos los días para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es un verdadero placer saber que su estancia fue una experiencia inolvidable.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación.

Atentamente,

Se escribió una opinión 6 de enero de 2017

Este hotel cuenta con unas instalaciones fantásticas, en estupendas condiciones con unas albercas muy grandes, nunca te sientes con apreturas, siempre hay camastros o tumbonas disponibles, con un equipo de actividades muy divertido y una exelente atención, en cuanto ha restaurantes el desayuno bufete exelente, variado y de muy buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene unas vistas fantasticas, muy silensioso, con jardines realmente hermosos y muy bien cuidados.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a salvador d
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017

Estimado Huésped:
En nombre de los más de 800 colaboradores dedicados a servir con pasión y compromiso, agradecemos que nos haya elegido como su casa en Los Cabos y además que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia en The Grand Mayan. Con mucho gusto compartiremos su comentario con nuestro staff quienes se sentirán orgullosos de haber conseguido que sus vacaciones hayan sido increíbles.

Saludos cordiales,