The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$202
US$167
Bookit.com
  • Piscina
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$539
US$442
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$229
  • Piscina
Hotel & Suites Las Palmas(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$131
US$55
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$67/noche de este hotel.

US$170
US$139
  • Desayuno incluido
Hyatt Place Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$80
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$464
US$351
Priceline
  • Desayuno incluido
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$494
US$415
  • Estacionamiento gratis
One & Only Palmilla(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$640
  • Estacionamiento gratis
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$1.035
1.268 resultados
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si están pensando en venir al Mayan en Los Cabos NO LO HAGAN es una PÉSIMA OPCIÓN sin importar el precio que les den, el hotel está en obra y no se lo comentan a uno hasta que ya está por acá y lo peor del caso es que los trabajos se encuentran en medio del hotel por lo que todas las habitaciones se ven afectadas, unas más que otras y también es necesario que sepan que los trabajos continúan ya muy tarde (pasadas las 23:30 siguen los camiones trabajando) y luego por la mañana entre 6:30 y 7 de la mañana ya comenzaron a trabajar, por lo que si pensabas descansar en este lugar te puedo decir que NO.

La cadena es muy buena pero eso de que no te avisen que se encuentra en obra y que no tiene horario dicha obra es PÉSIMO, uno cuando sale de vacaciones y con la familia busca descansar y pasarla bien y eso no sucede aquí en este momento y parece que seguirá hasta diciembre de 2017, por lo que no recomiendo para nada el que busquen hospedarse en este hotel.

Algo qué pasó y de muy mal gusto fue ver cómo un grupo como de 60 personas estaban furiosas con el hotel y su gente por lo mismo y la situación que se dio públicamente por el enojo.

Quiero dejar en claro comprendo que las personas que trabajan en ese lugar no tienen la culpa y que tratan de hacer su mejor esfuerzo para resolver dicha situación pero eso no es suficiente, son responsables la dirección de dicho hotel y el personal de ventas o reservaciones los cuales ni dan la cara y no hacen nada por arreglar la situación.

POR FAVOR SI BUSCAN DESCANSAR EN LOS CABOS, NO LO HAGAN AQUÍ VAN A LLEVARSE UNA SORPRESA MUY DESAGRADABLE.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a alatorre29
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Estimado Huésped:
Agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia al visitar The Grand Mayan.

Por favor acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia y lamentamos profundamente que no se les informó de la renovación.

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas. Esperamos tener la oportunidad de volver a cambiar su actual percepción.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Siendo local un lunes en la noche sin nada que hacer decidimos mi hermana y yo ir a un bar a pasar el rato. Acabamos en el lobby bar y era noche de karaoke, vaya sorpresa. Los animadores Karime y Gabriel del Joy Squad fueron excelentes para animar la noche. Definitivamente recomiendo venir a aquí para pasar un buen rato de familia, amigos o hasta solo para entretenerse.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ignacio C
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Muchas gracias por tomar su tiempo para compartir la experiencia que vivió en el the Grand Lobby Bar. Con gusto compartiremos sus comentarios con todo el equipo del Hotel The Grand Mayan y en especial con Karime y Gabriel por haber hecho de su visita una experiencia increíble.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de asistirle y de que disfrute la experiencia Vidanta, solo en Vidanta Los Cabos.

La Gerencia del Hotel Grand Mayan

Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

Somo socios fundadores de vidanta (mas de 20 años) y en general son muy Buenos hoteles, pero especificamente el grand mayan de los cabos es muy chico y sin atracciones comparado a los demas del grupo. Pero encima de todo cuando reservamos no nos dijeron que el hotel estaba completamente en obra, aproximadamente el 70% en obra. Y ademas la alberca de nuestro cuarto no sirvio hasta el Miercoles por la noche. Definiticamente no es habitable al menos hasta que terminen las obras. Nos ofrecieron una compensación pero fue para adquirir servicios adicionales sin costo que no teniamos planeado consumir.

Lo rescatable de esta ocasión fue el gourmet Market, y las promociones que tienen cada dia, los pasteles y macarrones deliciosos y sobre todo una excelente atención por parte de Ximena

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Alberto B
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Estimado Huésped:

De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Nos da gusto saber que han sido fieles propietarios de nuestras marcas y que el servicio de nuestro personal del mercado gourmet fué de su total agrado, compartiremos su lindo comentario con Ximena le servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Sin embargo, nos disculpamos por los inconvenientes que tuvo durante su estancia y lamentamos profundamente que no se les informó de la renovación. Aprovechamos esta comunicación con usted para comentarle que estamos trabajando en uno de nuestros proyectos más grandes con Grupo el Hakkasan. Estos nuevos planes traerán la experiencia de Vidanta Los Cabos a un nuevo nivel de lujo.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones no están terminadas y por más que las habitaciones tengan vista al mar, se ven las feas obras y el ruido es feo; el precio aún no lo vale, aunado a que cobran por respirar. #EpicFailll

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a VeroBacaz
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Estimado Huésped:
De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.

Por favor acepte nuestras disculpas por el ruido de la construcción que perturbó su estancia. Hacemos todo lo posible para evitar que afecte las vacaciones de nuestros huéspedes.

Aprovechamos esta comunicación con usted para informarle que estamos trabajando en uno de nuestros proyectos más grandes con Grupo el Hakkasan. Estos nuevos planes traerán la experiencia de Vidanta Los Cabos a un nuevo nivel de lujo.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Cuando pides las habitaciones todo bien pero cuando llegas a las habitacion(es) el botones te dice que la llave de la habitacion es el brazalete y cuando haces el check-in no te activan el (los) brazaletes. Otra queja que tengo es que no van a hacear los cuartos

Es un lugar perfecto pasar unos dias de relajacion tiene areas para niños,adultos y adolescentes tiene restaurante con comida gourmet

LES RECOMIENDO MUCHO EL HOTEL!!!!!!

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jhonv199TA
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

A nombre de todos los que conformamos el gran equipo del Hotel The Grand Mayan Los cabos, queremos expresar nuestro agradecimiento por tomar el tiempo de escribir sus comentarios y calificar nuestro desarrollo. Gracias a clientes como usted tenemos la oportunidad de mejorar cada día para ofrecer el mejor servicio.

La Gerencia del Hotel Grand Mayan