Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos
Hoteles cercanos
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$409
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Barceló Grand Faro Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$167
Bookit.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Royal Solaris Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$202
US$167
Bookit.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$269
US$256
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$239
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hotel & Suites Las Palmas(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$56
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$553
US$462
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$89
Hyatt.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$719
US$604
Melia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$455
US$293
HotelsClick
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.253)
Filtrar opiniones
1.253 resultados
Calificación de viajeros
498
387
153
84
131
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
498
387
153
84
131
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 1.253 opiniones
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

el hotel está en construcción por lo que hay un poco de ruido, las albercas muy amplias pero muy bajitas (el agua te llega a la cintura), fuera de eso esperamos volver cuando el hotel esté terminado... las habitaciones fantásticas!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a britacazares
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

Si nos hubieran dicho al hacer la reservación no hubieramos ido a Los cabos por la remodelación, mejor hubieramos ido a Vallarta u otro destino .
Considero una falta de atención del area de reservaciones que oculten lo que estan haciendo hasta que la gente llega al hotel y se da cuenta sin poder hacer nada que hacer para solucionarlo.

Consejo sobre las habitaciones: No entiendo esto
Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
4  Agradécele a albertomT2153JS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Estimado Huésped:
De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.

Lamentamos profundamente que no se les informó acerca de la renovación. Entendemos su frustración, y haremos nuestro mejor esfuerzo para que esto nunca suceda otra vez.

Aprovechamos esta comunicación para comentarle que estamos trabajando en uno de nuestros proyectos más grandes con Grupo el Hakkasan. Estos nuevos planes traerán la experiencia de Vidanta Los Cabos a un nuevo nivel de lujo. Esta remodelación incluye la adición de la famosa cocina costera de California y su restaurant Herringbone.

Además de Herringbone, también se desarrolla actualmente un club y otro restaurante de Hakkasan Group en este destino. Ambos conceptos prometen la alta calidad y el estilo que le van tan bien a esta compañía, pero integrará la riqueza cultural de México en varios elementos de su diseño. Y estos lugares también prometen muchos espacios chic para descansar, tomar el sol y disfrutar el lujo ilimitado de unas vacaciones en un lugar tan hermoso.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Cordialmente,

La Gerencia de The Grand Mayan Los Cabos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si están pensando en venir al Mayan en Los Cabos NO LO HAGAN es una PÉSIMA OPCIÓN sin importar el precio que les den, el hotel está en obra y no se lo comentan a uno hasta que ya está por acá y lo peor del caso es que los trabajos se encuentran en medio del hotel por lo que todas las habitaciones se ven afectadas, unas más que otras y también es necesario que sepan que los trabajos continúan ya muy tarde (pasadas las 23:30 siguen los camiones trabajando) y luego por la mañana entre 6:30 y 7 de la mañana ya comenzaron a trabajar, por lo que si pensabas descansar en este lugar te puedo decir que NO.

La cadena es muy buena pero eso de que no te avisen que se encuentra en obra y que no tiene horario dicha obra es PÉSIMO, uno cuando sale de vacaciones y con la familia busca descansar y pasarla bien y eso no sucede aquí en este momento y parece que seguirá hasta diciembre de 2017, por lo que no recomiendo para nada el que busquen hospedarse en este hotel.

Algo qué pasó y de muy mal gusto fue ver cómo un grupo como de 60 personas estaban furiosas con el hotel y su gente por lo mismo y la situación que se dio públicamente por el enojo.

Quiero dejar en claro comprendo que las personas que trabajan en ese lugar no tienen la culpa y que tratan de hacer su mejor esfuerzo para resolver dicha situación pero eso no es suficiente, son responsables la dirección de dicho hotel y el personal de ventas o reservaciones los cuales ni dan la cara y no hacen nada por arreglar la situación.

POR FAVOR SI BUSCAN DESCANSAR EN LOS CABOS, NO LO HAGAN AQUÍ VAN A LLEVARSE UNA SORPRESA MUY DESAGRADABLE.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a alatorre29
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Estimado Huésped:
Agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia al visitar The Grand Mayan.

Por favor acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia y lamentamos profundamente que no se les informó de la renovación.

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas. Esperamos tener la oportunidad de volver a cambiar su actual percepción.

Cordialmente,


La Gerencia de The Grand Mayan Los Cabos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Siendo local un lunes en la noche sin nada que hacer decidimos mi hermana y yo ir a un bar a pasar el rato. Acabamos en el lobby bar y era noche de karaoke, vaya sorpresa. Los animadores Karime y Gabriel del Joy Squad fueron excelentes para animar la noche. Definitivamente recomiendo venir a aquí para pasar un buen rato de familia, amigos o hasta solo para entretenerse.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ignacio C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Muchas gracias por tomar su tiempo para compartir la experiencia que vivió en el the Grand Lobby Bar. Con gusto compartiremos sus comentarios con todo el equipo del Hotel The Grand Mayan y en especial con Karime y Gabriel por haber hecho de su visita una experiencia increíble.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de asistirle y de que disfrute la experiencia Vidanta, solo en Vidanta Los Cabos.

Atentamente,

La Gerencia del Hotel Grand Mayan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

Somo socios fundadores de vidanta (mas de 20 años) y en general son muy Buenos hoteles, pero especificamente el grand mayan de los cabos es muy chico y sin atracciones comparado a los demas del grupo. Pero encima de todo cuando reservamos no nos dijeron que el hotel estaba completamente en obra, aproximadamente el 70% en obra. Y ademas la alberca de nuestro cuarto no sirvio hasta el Miercoles por la noche. Definiticamente no es habitable al menos hasta que terminen las obras. Nos ofrecieron una compensación pero fue para adquirir servicios adicionales sin costo que no teniamos planeado consumir.

Lo rescatable de esta ocasión fue el gourmet Market, y las promociones que tienen cada dia, los pasteles y macarrones deliciosos y sobre todo una excelente atención por parte de Ximena

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Alberto B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Estimado Huésped:

De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Nos da gusto saber que han sido fieles propietarios de nuestras marcas y que el servicio de nuestro personal del mercado gourmet fué de su total agrado, compartiremos su lindo comentario con Ximena le servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Sin embargo, nos disculpamos por los inconvenientes que tuvo durante su estancia y lamentamos profundamente que no se les informó de la renovación. Aprovechamos esta comunicación con usted para comentarle que estamos trabajando en uno de nuestros proyectos más grandes con Grupo el Hakkasan. Estos nuevos planes traerán la experiencia de Vidanta Los Cabos a un nuevo nivel de lujo.

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas. Esperamos tener la oportunidad de volver a cambiar su actual percepción.

Cordialmente,

La Gerencia de The Grand Mayan Los Cabos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones